Vergara lo acepta, "tengo mi parte de responsabilidad"

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, propietario de Chivas, dio su brazo a torcer con el regreso de Néstor de la Torre a la presidencia deportiva del Guadalajara y todo apunta para que José Manuel de la Torre, Chepo, el que lo hizo campeón, pueda volver al redil. Vergara en varias charlas televisivas ahondó en los mismos puntos y dejó en claro que dentro de la frustración no debe correr la ansiedad y la desesperación: “Muy complicado. Once gentes en la cancha. Cuerpos técnicos. Cada quien su forma de pensar y lo importante es que todos sientan lo mismo. No es fácil”. Jorge Vergara quiere remediar largos 12 años: “Está claro, cuando tomé esta decisión a principio de semana, a buscar opciones y entrevistar gente, técnicos y una cabeza de presidente. Recordé lo bien hecho y trabajando. El resultado que sacamos. De ahí surgió el regreso de Néstor”.

ADMIRACIÓN POR CHEPO

Culpables: “Da lo mismo. Yo tengo mi cacho de responsabilidad. Directivos, cuerpo técnico, los jugadores tienen la suya. Todos tenemos un cachito de responsabilidad. Él más importante es de los jugadores, que son los protagonistas. Haciendo buen equipo, funciona”. Néstor y la vuelta: “Tengo respeto y admiración por Chepo. Debutó y fue campeón como técnico. Excelente que viniera. Estamos en el proceso de aquí al lunes”. Rafael Puente y su situación: “Ya es decisión de Néstor analizar el organigrama actual y decidir tomar la opción de qué cambios, quién llega y quién se queda”, y agregó: “Es la etapa más difícil. No ha sido una semana fácil. La prisa que gana por la doble jornada. Sabemos lo importante que es cada partido para Chivas. Entre preocupaciones y frustración. En 25 minutos contuvo al Toluca y Talavera los salvó de tres goles. Se demostró el talento y equipo que podemos tener. Se recuperará la identidad y la fuerza”.

VALIENTE

Ramón Morales: “Se tomó la decisión. Para mí, honestamente es excelente. Ramón ha demostrado capacidad. Tiene el corazón de Chivas. Pasión y entrega. Será un juego diferente el domingo”. La afición: “Ramón no será el culpable para ellos. Tiene valor en tomar al equipo ahora. Es como jugar con fuego. Tiene valor. No hay que culpar a nadie y que tenga el apoyo. Que hagamos equipo, olvidemos errores y empujar al equipo. Talento lo hay. Se demostró en 25 minutos frente al Toluca”.

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

NOTICIAS
<