Unicaja rompe la racha positiva del Madrid; Ayón no jugó

El equipo Unicaja acabó con la racha del Real Madrid, al ganar por 82-78, en juego de la jornada 21 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de España, que se jugó en el Palacio de Deportes José María Martín, en Málaga.

Desde el 3 de enero no perdía el equipo blanco, al sumar once victorias combinadas entre la liga doméstica y la Liga de Europa, y este domingo cayó ante el conjunto poseedor de la tercera mejor ofensiva del certamen.

También puedes leer: Paola Longoria, una fiel apasionada al futbol

Nemanja Nedovic se convirtió en el verdugo mayor de los madridistas, al liderar la ofensiva de los anfitriones con 25 puntos en el aro, además de dos rebotes y cinco asistencias, apoyado de Jeff Brooks con 16-9-1 y Adam Maczzynski con 11-1-1.

Anthony Randolph fue el máximo canastero de la visita, con 18 puntos y agregó 11 rebotes y dios una asistencia, escoltado de Sergio Llull con 17-0-9 y Jarce Carroll con 11-2-0; el mexicano Gustavo Ayón quedó fuera del juego por un problema físico.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS