Unicaja rompe la racha positiva del Madrid; Ayón no jugó

El equipo Unicaja acabó con la racha del Real Madrid, al ganar por 82-78, en juego de la jornada 21 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de España, que se jugó en el Palacio de Deportes José María Martín, en Málaga.

Desde el 3 de enero no perdía el equipo blanco, al sumar once victorias combinadas entre la liga doméstica y la Liga de Europa, y este domingo cayó ante el conjunto poseedor de la tercera mejor ofensiva del certamen.

También puedes leer: Paola Longoria, una fiel apasionada al futbol

Nemanja Nedovic se convirtió en el verdugo mayor de los madridistas, al liderar la ofensiva de los anfitriones con 25 puntos en el aro, además de dos rebotes y cinco asistencias, apoyado de Jeff Brooks con 16-9-1 y Adam Maczzynski con 11-1-1.

Anthony Randolph fue el máximo canastero de la visita, con 18 puntos y agregó 11 rebotes y dios una asistencia, escoltado de Sergio Llull con 17-0-9 y Jarce Carroll con 11-2-0; el mexicano Gustavo Ayón quedó fuera del juego por un problema físico.

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

NOTICIAS
<