Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 17:15

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reynoso

TOLUCA.-  Carlos Reinoso no se fue satisfecho con uno de los cambios que realizó.

Sin dar un nombre, el técnico de Veracruz reconoció que el desempeño de uno de sus pupilos que entró de cambio no fue lo que esperaba.

“Hoy hubo un cambio que realmente me dio pena tener que meter un jugador así y que no se entregue, pero los demás muchachos me dejaron satisfecho porque peleamos de igual a igual”, dijo el “maestro” luego de duelo ante Toluca.

“Hicimos un primer tiempo muy parejo. Después con los dos cambios, totalmente ofensivos por las lesiones, tienes que reacomodar y a algunos cambios te resultan y otros no”, admitió

En el encuentro, Freddy Hinestroza y Javier Orozco salieron de cambio por lesión y en su lugar entraron Luis Martínez y Martín Bravo.

Sin embargo, se dijo orgulloso por el accionar de su conjunto, pues le jugaron de tú a tú a los Diablos y dejaron el alma en la cancha.

“Orgulloso de estos chicos que se matan en cada pelota, es lo que uno les pide, que tanto de local como de visitante nos juguemos la vida”, destacó Reinoso.

Además, destacó lo hecho por Ángel Reina, un jugador que conoce desde su debut.

“Lo conozco desde los 15 años cuando lo hice debutar. En la tres posiciones que lo pude hoy se entregó y fue muy generoso. Es un chico en el que creo y nos unimos para dar lo mejor del equipo”, apuntó el DT de los jarochos. (Violeta Alva / Enviada especial)