Chicharito, nominado a mejor jugador de la Jornada

Frankfurt, Ale., 12 Feb (Notimex).- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier «Chicharito» Hernández, fue nominado, junto con otros tres jugadores, por la Bundesliga a mejor jugador de la jornada 20 del futbol alemán, luego de anotar dos tantos en la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt.

“Chicharito” competirá por este reconocimiento con el mediocampista alermán Leon Goretzka del Schalke 04, el defensa griego Kyriakos Papadopulus del Hamburgo y el volante chileno Arturo Vidal del Bayern Múnich.

Hernández Balcázar ha regresado a la senda del gol, luego de una sequía de casi tres meses. En los últimos dos cotejos de las “aspirinas” el mexicano ha hecho tres anotaciones y con ello obtuvo confianza para mejorar su nivel en la liga local alemana.

De esta manera, los fanáticos serán los responsables de elegir al ganador a mejor futbolista de la fecha 20, a través de la cuenta de Twitter oficial de la Bundesliga donde comenzarán a enviar sus votaciones a partir de este lunes.

En México, Hugo y Rafael no son valorados

Asegura el delantero del Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

NOTICIAS
<