¡Sin descanso! América ya prepara el Clásico Nacional

Luego de empatar sin anotaciones frente al Puebla, las Águilas del América entrenaron ligeramente en Coapa. Ricardo La Volpe citó a todos sus jugadores muy temprano en el nido. Los elementos que participaron de arranque en el Azteca realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel tuvo más contacto con el balón.

La práctica se realizó a solas. Los medios de comunicación permanecieron en el exterior del lugar junto a algunos aficionados que acudieron al lugar para conocer a sus ídolos.

Las Águilas afilaron su pico para enfrentar a Coras. Los azulcremas tienen cuentas pendientes con los nayaritas. Luego de ellos viene el Clásico Nacional.

Luego de casi dos horas de ejercicios, los jugadores azulcremas comenzaron a salir del recinto. Agustín Marchesín, OribePeralta, el “Chepe” Guerrero, Silvio Romero y William da Silva accedieron a retratarse con la gente. Su público los quiere a pesar del paso irregular que llevan.

De esta manera el América arrancó una semana dura y especial. Coras, con varios ex elementos rojiblancos servirán para calentar motores.

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS