¡Sin descanso! América ya prepara el Clásico Nacional

Luego de empatar sin anotaciones frente al Puebla, las Águilas del América entrenaron ligeramente en Coapa. Ricardo La Volpe citó a todos sus jugadores muy temprano en el nido. Los elementos que participaron de arranque en el Azteca realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel tuvo más contacto con el balón.

La práctica se realizó a solas. Los medios de comunicación permanecieron en el exterior del lugar junto a algunos aficionados que acudieron al lugar para conocer a sus ídolos.

Las Águilas afilaron su pico para enfrentar a Coras. Los azulcremas tienen cuentas pendientes con los nayaritas. Luego de ellos viene el Clásico Nacional.

Luego de casi dos horas de ejercicios, los jugadores azulcremas comenzaron a salir del recinto. Agustín Marchesín, OribePeralta, el “Chepe” Guerrero, Silvio Romero y William da Silva accedieron a retratarse con la gente. Su público los quiere a pesar del paso irregular que llevan.

De esta manera el América arrancó una semana dura y especial. Coras, con varios ex elementos rojiblancos servirán para calentar motores.

Agustín Marchesín sueña con volver al América

El guardameta argentino recordó con mucho cariño su pasado azulcrema

VIDEO: Gol de Toninho ganó el Mundial de Clubes de Golazos

Equipos como Juventus, Sao Paulo, Atlético Nacional, Peñarol, Mónaco, Gremio, Napoli, entre otros, formaron parte del certamen.

Nico Castillo sale del hospital y vuelve a casa

El delantero chileno de poco se va recuperando tras sus cirugías.

Vikonis ve en Ochoa al mejor portero de México

El charrúa alabó las cualidades del guardameta azulcrema

NOTICIAS
<