Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 20:47

┃ ESTO

nota-america-equipo

Luego de empatar sin anotaciones frente al Puebla, las Águilas del América entrenaron ligeramente en Coapa. Ricardo La Volpe citó a todos sus jugadores muy temprano en el nido. Los elementos que participaron de arranque en el Azteca realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel tuvo más contacto con el balón.

La práctica se realizó a solas. Los medios de comunicación permanecieron en el exterior del lugar junto a algunos aficionados que acudieron al lugar para conocer a sus ídolos.

Las Águilas afilaron su pico para enfrentar a Coras. Los azulcremas tienen cuentas pendientes con los nayaritas. Luego de ellos viene el Clásico Nacional.

Luego de casi dos horas de ejercicios, los jugadores azulcremas comenzaron a salir del recinto. Agustín Marchesín, OribePeralta, el “Chepe” Guerrero, Silvio Romero y William da Silva accedieron a retratarse con la gente. Su público los quiere a pesar del paso irregular que llevan.

De esta manera el América arrancó una semana dura y especial. Coras, con varios ex elementos rojiblancos servirán para calentar motores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí