Incrementa la asistencia a los estadios de la Liga MX

Concluyó la jornada 6 del Clausura 2017 que dejo un buen sabor de boca, con agradables encuentros a lo largo de todos los estadios de la Liga MX, los propios fanáticos hicieron su propia fiesta en las gradas y prueba de esto fue la asistencia que se registró esté fin de semana con un total de 275,577 personas.

El encuentro entre Chivas y Atlas tuvo el número más grande de boletaje vendido con 53,219 en el estadio Jalisco. El inmueble con menor afluencia fue La Corregidora en el enfrentamiento entre Querétaro y León con 19,221.

El partido que abrió la jornada, en el estadio Caliente donde Xolos se midió al Necaxa tuvo 27,333 personas. Mientras que Monterrey y Pumas lograron reunir en el estadio BBVA a 50,536 almas. Mientras que en el estadio Hidalgo 26,300 fanáticos presenciaron el duelo entre los Tuzos y los Tigres. Y para cerrar el día, América y Puebla en la cancha estadio Azteca se reunieron 20,645 seguidores de ambos equipos.

En lo que fue una verdadera fiesta en el Nemesio Díez donde Toluca recibió al Veracruz, 25,705 hinchas celebraron el centenario del Diablo. El césped del Víctor Manuel Reyna Jaguares tuvo una difícil visita por parte de Morelia y lo pudieron ver 23,752 fans. Para cerrar la jornada, en el TSM tuvo una capacidad de 28,866 partidarios durante el cotejo entre Santos y Morelia.

León vs Lobos BUAP: En vivo, jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido León vs Lobos BUAP.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS