Karla Díaz, con la mirada en Baranquilla 2018

La gimnasta rítmica Karla Díaz Arnal tiene la mirada fija en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia en 2018.

Para ello, en julio tendrá un clasificatorio, por lo que continúa su preparación en el CNAR.

De 21 años de edad, comentó que este año es de muchos cambios debido a la modificación del código internacional y de algunas reglas, por lo que debe hacer ciertos ajustes en sus rutinas de la disciplina que describió como perfeccionista.

“En Barranquilla me visualizó más que con medallas, satisfecha con el trabajo y saber que di lo mejor, creo que es lo más importante. Es padrísimo representar a tu país, se te enchina la piel cuando escuchas el Himno Nacional”, expresó Díaz.

Karla, quien desde los tres años práctica este deporte, es estudiante del cuarto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

“No es fácil combinar ambas cosas, tengo que ser muy organizada para acomodar mis tiempos porque con entrenamientos fuertes, necesito descansar de manera adecuada; con las cosas de la escuela también debo tener un orden. Siempre habrá prioridades, en la universidad han sido muy accesibles conmigo”, mencionó.

La joven promesa de este deporte que incorpora elasticidad y expresividad, destacó que las instalaciones representan un gran apoyo para los deportistas, ya que antes no se tenían las posibilidades de tener todo en un mismo lugar.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS