Zulina visitó ESTO y sacó magníficas conclusiones

Mexico, 2014-10-04 08:00:06 | José Ángel Rueda

Foto: ESTO

LAS primeras declaraciones de Zulina “La Loba” Muñoz al arribar al Diario de los Deportistas, acompañada de su compañera de equipo Martha Cobos, fueron de gratitud, “por el apoyo que me han dado desde el inicio de mi carrera”. Así lo manifestó ante la presencia de Salvador Aguilera, Director de ESTO, con quien las bravías pugilistas platicaron durante un largo rato.
Mauro y Lázaro Ayala, y su sobrino Joaquín, del mismo apellido, escoltaban a las jóvenes boxeadoras. Martha, peso pluma, aún es amateur, pero tiene programado debutar antes de fines de este año.
“La Loba” expresó: “Sigo disfrutando el triunfo (contra Karina Hernández, campeona de la NABF, que estaba invicta) en Playa del Carmen. No fue titular, pero resultó muy gratificante combatir en la Primera Convención Mundial de Femenil del CMB. Voy a completar dos semanas de descanso y entonces prepararme para defender mi corona mundial supermosca, en diciembre. Le doy las gracias a Eddy Reynoso y a Canelo Promotions, por darme acción constante”.