Jémez lo tiene claro, su trabajo es no desesperarse

TORREÓN.- Cruz Azul propone, tiene opciones, deja buenas sensaciones, pero no gana. Al respecto, Francisco Jémez aseguró que en él no cabe la desesperación, porque tiene que ser el primero en mantener la calma y tener claro que solamente necesitan calma y tiempo para poner a La Máquina en la forma que desean.

“Mi trabajo es no desesperarme, si lo hago tenemos que apagar todo e irnos a casa”, comentó el estratega celeste. “El primero que debe tener calma es el entrenador, desde que llegamos lo único que hemos pedido es tranquilidad y tiempo para poner al equipo como queremos”, expuso el español.

Y es que para el timonel, la presión por no ganar desde la fecha 1 no existe en su entorno, ya que él únicamente piensa en trabajar y no deja que los comentarios externos dañen de alguna forma la labor que realiza con su grupo.

“No entiendo de presión, vivo sólo para trabajar. No sé qué se dice afuera y no me importa. Lo que interesa es lo que pasa de la puerta para adentro, lo que pasa afuera no podemos controlarlo. En este trabajo tienes que aprender a que los elogios no te lleguen a la cabeza y las críticas no te lleguen al corazón”, explicó.

Sobre el desempeño de su escuadra frente a Guerreros, Paco no se atrevió a decir que fue el juego en el que mejor funcionaron colectivamente, pero sí quiso valorar todo lo que tuvieron que hacer para sobreponerse a las circunstancias que se les presentaron en La Comarca Lagunera. “No sé si fue el mejor, pero hicimos un buen partido, porque teníamos enfrente un gran rival. Valoro mucho todo lo que pasó en el partido; venir de atrás, superar un penalti. También puedo sacar cosas negativas que analizaremos y trabajaremos. No nos vamos con la alegría de los tres puntos y no nos queda otra que trabajar y mirar para adelante”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez. Enviados especiales)

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS