Para Benjamín Galindo, Santos evoluciona

TORREÓN.- Santos marcha invicto en lo que va del Clausura 2017, y luego del empate con Cruz Azul, Benjamín Galindo, asistente técnico de José Manuel de la Torre, se dijo seguro de que su equipo evoluciona semana a semana con respecto a cómo terminaron el torneo anterior.

“Hemos evolucionado mucho. Cuando llegamos no hilvanábamos tres pases seguidos. Hoy se ve un equipo sólido, que juega de la misma manera en todos lados, busca el arco rival. Se formó un gran cuadro con Chepo y la directiva. Hoy trabajan bastante bien, saben del compromiso y yo creo que es esa la mejoría que hemos tenido y todo mundo en el plantel lo sabe”, expuso el “Maestro”.

Pese a no haber podido conseguir los tres puntos frente a los cementeros, el integrante del cuerpo técnico lagunero destacó el espectáculo brindado por ambas escuadras durante los 90 minutos.

“Tuvimos enfrente a un gran equipo. Lo teníamos que trabajar de principio a fin y así fue. Un ida y vuelta intenso, en donde los dos trabajamos de la mejor forma. Nadie se quedó con nada, siempre con el afán de buscar el arco rival y fue lo que se presenció esta tarde”, explicó, al tiempo de argumentar que, desde su perspectiva, el resultado fue justo.

“No es de merecer. Hay que hacerlo dentro de la cancha. Para mí fue justo el empate, porque los equipos no se dieron por vencidos y fue un gran juego de futbol”, aseveró.

Finalmente, Galindo se refirió a la sensación que le dejó haber podido estar al frente de un equipo tras mucho tiempo de no hacerlo, ante lo que se dijo tranquilo y sereno.

“Realmente hay un gran grupo de trabajo que te da esa tranquilidad. El trabajo que hacemos en la semana te facilita las cosas, porque tenemos un plantel comprometido y eso facilita todo. Estuve tranquilo, porque sé lo que tenemos”, remató.

Aficionados del Santos Laguna causan disturbios en Mazatlán

La porra de los Guerreros tuvieron una riña entre ellos, donde un miembro quedó noqueado

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel

El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

Santos Laguna demandó a Disney

ESTO pudo saber que las altas esferas de los propietarios del club, ya tuvieron algunos contactos con la gente de la empresa

NOTICIAS
<