Para Benjamín Galindo, Santos evoluciona

TORREÓN.- Santos marcha invicto en lo que va del Clausura 2017, y luego del empate con Cruz Azul, Benjamín Galindo, asistente técnico de José Manuel de la Torre, se dijo seguro de que su equipo evoluciona semana a semana con respecto a cómo terminaron el torneo anterior.

“Hemos evolucionado mucho. Cuando llegamos no hilvanábamos tres pases seguidos. Hoy se ve un equipo sólido, que juega de la misma manera en todos lados, busca el arco rival. Se formó un gran cuadro con Chepo y la directiva. Hoy trabajan bastante bien, saben del compromiso y yo creo que es esa la mejoría que hemos tenido y todo mundo en el plantel lo sabe”, expuso el “Maestro”.

Pese a no haber podido conseguir los tres puntos frente a los cementeros, el integrante del cuerpo técnico lagunero destacó el espectáculo brindado por ambas escuadras durante los 90 minutos.

“Tuvimos enfrente a un gran equipo. Lo teníamos que trabajar de principio a fin y así fue. Un ida y vuelta intenso, en donde los dos trabajamos de la mejor forma. Nadie se quedó con nada, siempre con el afán de buscar el arco rival y fue lo que se presenció esta tarde”, explicó, al tiempo de argumentar que, desde su perspectiva, el resultado fue justo.

“No es de merecer. Hay que hacerlo dentro de la cancha. Para mí fue justo el empate, porque los equipos no se dieron por vencidos y fue un gran juego de futbol”, aseveró.

Finalmente, Galindo se refirió a la sensación que le dejó haber podido estar al frente de un equipo tras mucho tiempo de no hacerlo, ante lo que se dijo tranquilo y sereno.

“Realmente hay un gran grupo de trabajo que te da esa tranquilidad. El trabajo que hacemos en la semana te facilita las cosas, porque tenemos un plantel comprometido y eso facilita todo. Estuve tranquilo, porque sé lo que tenemos”, remató.

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS