Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Todo estaba listo para que Sergio Bueno charlara en conferencia de prensa, la cual se aplazó más de lo debido. El motivo, la enérgica reprimenda a sus jugadores. Tras el regañó, por fin el técnico de Chiapas salió a dar la cara y sin dudarlo aseguró que abandonaron el Víctor Manuel Reyna muy dolidos.

“El futbol te da amargura. Hoy hicimos una primera parte mala, no jugamos un partido acorde a las circunstancias, dimos concesiones al rival y eso posibilitó al adversario tomar la ventana, la cual aprovechó hasta el final. Para el complemento fuimos diferentes jugamos mejor, pero quedó la amargura de la derrota”, mencionó al tiempo de lamentar el fallo de Christian Bermúdez: “Concretar el penal nos hubiera dado otro análisis, desgraciadamente no estuvimos finos, se nos cerró el arco, a pesar de crear jugadas de peligro. Su portero tuvo una muy buena actuación”.

Por otro lado, Bueno despejó las dudas y afirmó que no existen “hermandades” por lo que el próximo domingo buscaran vencer a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, a pesar de la necesidad de ambos. “Tenemos una gran necesidad y estamos exigidos a ganar, ya hemos ganado de visitante y hay que preparamos, tenemos un alto grado de responsabilidad y vencer a Puebla será primordial. Hay que pelear hasta el final por la salvación”.

Para concluir, Sergio dejó en claro que su equipo estuvo desconcentrado. “En lugar de pelear los primeros lugares de la tabla general debemos comprender que peleamos por el descenso que se vive con un alto grado de peligrosidad y no aprovechamos dos partidos ante rivales directos Veracruz y Morelia. Al torneo le queda cuerda y hay que tener la capacidad de recuperarnos”.