Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 22:56

┃ ESTO

nota-futame-denver-prater

Denver, Co., 3 Oct. (Notimex).- De manera sorpresiva, Broncos de Denver dejó en libertad al pateador Matt Prater, decisión que se dio a conocer este viernes y que fue muy difícil de tomar, dijo el presidente de operaciones del equipo, John Elway.

“Dejar ir a Matt Prater, uno de los jugadores con más tiempo en el equipo, fue una decisión muy dificil”, manifestó el directivo a través de un comunicado.

Hace unas semanas el jugador fue suspendido por la NFL cuatro partidos debido a una violación al programa de abuso de sustancias; ya había cumplido tres y el lunes sería reinstalado.

El coach, John Fox, señaló tras el entrenamiento realizado este sábado

que “cada vez que tomas decisiones de futbol en cualquier organización, especialmente con alguien como Matt que ha estado mucho tiempo contigo, siempre es difícil. Le deseamos lo mejor en el futuro”.

Prater, quien jugó para el equipo entre 2007 y 2014, con 96 partidos de temporada regular, será sustituido por Brandon McManus, quien llegó tras un cambio con Gigantes de Nueva York.

“Él tiene una muy fuerte la pierna, y tenemos confianza en él, tanto en goles de campo como en patadas de salida”, concluyó Elway, mientras que Fox consideró que “tiene un gran potencial, es un gran pateador joven”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí