Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2017 - 21:43

┃ Alejandro Alfaro

Roberto-Hernandez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La sonrisa con la que arribó a la sala de prensa lo decía todo. El técnico interino de Monarcas, Roberto Hernández, se mostró satisfecho por haber logrado los tres puntos en la Selva chiapaneca.

“Como se dice por ahí, equipo que estrena técnico gana. Me voy contento con la entrega de los muchachos. Este es el camino, será sufrido. Este triunfo nos motiva e ilusiona, porque retomamos el camino. Sabemos que el camino será complicado y viene Toluca, y hay que prepararnos”, mencionó el timonel, quien sabe que a pesar del poco tiempo de trabajo, Monarcas tiene cosas por mejorar: “Hablando del partido, hay cosas por trabajar, coordinarnos y defendernos mejor, pero si los jugadores muestran el hambre que mostraron hoy nos acercamos al objetivo”.

Por otro lado y ante la negativa de varios técnicos por dirigir a Morelia en los últimos duelos en la pelea por el descenso, Hernández aseguró que tiene el deseo por terminar el torneo como estratega de los purépechas.

“Yo me postulé. Es desagradable lo que sucedió, hay momentos en que los entrenadores se ofrecen y ahora no sucedió así. Yo quiero seguir lo que queda del torneo; ganar fue importante para lo que deseo”, señaló, al tiempo de reconocer que de salvar a los michoacanos le dará un mejor estatus en la Liga MX: “Veo una gran oportunidad en esto. Los que no aceptaron tienen trayectoria y no quisieron arriesgaron, y yo veo una gran oportunidad de aparecer en las vitrina y tenemos los elementos necesarios para salvarnos”, mencionó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí