Roberto Hernández se aferra al banquillo de Monarcas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La sonrisa con la que arribó a la sala de prensa lo decía todo. El técnico interino de Monarcas, Roberto Hernández, se mostró satisfecho por haber logrado los tres puntos en la Selva chiapaneca.

“Como se dice por ahí, equipo que estrena técnico gana. Me voy contento con la entrega de los muchachos. Este es el camino, será sufrido. Este triunfo nos motiva e ilusiona, porque retomamos el camino. Sabemos que el camino será complicado y viene Toluca, y hay que prepararnos”, mencionó el timonel, quien sabe que a pesar del poco tiempo de trabajo, Monarcas tiene cosas por mejorar: “Hablando del partido, hay cosas por trabajar, coordinarnos y defendernos mejor, pero si los jugadores muestran el hambre que mostraron hoy nos acercamos al objetivo”.

Por otro lado y ante la negativa de varios técnicos por dirigir a Morelia en los últimos duelos en la pelea por el descenso, Hernández aseguró que tiene el deseo por terminar el torneo como estratega de los purépechas.

“Yo me postulé. Es desagradable lo que sucedió, hay momentos en que los entrenadores se ofrecen y ahora no sucedió así. Yo quiero seguir lo que queda del torneo; ganar fue importante para lo que deseo”, señaló, al tiempo de reconocer que de salvar a los michoacanos le dará un mejor estatus en la Liga MX: “Veo una gran oportunidad en esto. Los que no aceptaron tienen trayectoria y no quisieron arriesgaron, y yo veo una gran oportunidad de aparecer en las vitrina y tenemos los elementos necesarios para salvarnos”, mencionó.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS