Corona pide paciencia y perseverancia para salir del bache

TORREÓN.- El no poder sumar de a tres puntos desde la jornada 1 no es algo que deba sacar de sus casillas a Cruz Azul. Así lo manifestó Jesús Corona, quien apuntó a la paciencia y la perseverancia como las principales claves para enderezar el rumbo de La Máquina.

“Tenemos que insistir y ser perseverantes, mantener esas ganas de mejorar día con día. Me siento orgulloso de cómo trabajamos y nos entregamos. Paciencia y perseverancia van a ser claves. Estamos obligados a sumar de tres y será un gran reto para nosotros”, dijo el arquero, resuelto a mantener el ejercicio de autocrítica para saber, a nivel individual, cuáles son los detalles que les han hecho falta.

“Más allá si no llegan los resultados que queremos, el equipo debe sumar, intentar y trabajar con la misma intensidad en la semana. Tenemos que darnos cuenta que nos hace falta dentro del terreno de juego, son pequeños los detalles para que el equipo pueda concretar las victorias”, expresó.

Finalmente, Chuy subrayó que con Paco Jémez son fieles a un estilo que les puede servir, siempre y cuando tengan mayor calma a la hora de definir al frente.

“Rescato la actitud y la manera en la que hace el desgaste. Cómo propone y arriesga. Somos fieles a un estilo de salir con balón controlado. Claro que no nos ha alcanzado por algunos detalles que nos tienen en esta posición. Debemos analizar lo que nos ha faltado, que es atención y tranquilidad frente al arco”, sentenció.

 

 

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS