Los Knicks sorprendieron a los Spurs

NUEVA YORK.- Carmelo Anthony registró 25 puntos y los Knicks rescataron una victoria en el cierre de una serie de cinco partidos en casa al derrotar 94-90 a los Spurs de San Antonio.

Con Latrell Sprewell y varios otros exjugadores de los Knicks presentes, el actual equipo ofreció una actuación defensiva propia de sus versiones de antaño al limitar a los Spurs a un 36% de efectividad en tiros de campo.

Kawhi Leonard tuvo 36 puntos para los Spurs (41-13), que vieron rota una racha de dos triunfos y fallaron en su primer intento para lo que hubiera sido una marca de la NBA con 20 temporadas consecutivas con un saldo positivo de victorias y derrotas.

Nueva York no permitió que San Antonio alcanzara los 70 puntos hasta que quedaban ocho minutos por jugar.

TOMARON VENTAJA

MINNEAPOLIS.- Andrew Wiggins anotó 27 unidades y Karl-Anthony Towns agregó 22 para que los Timberwolves de Minnesota se impusieran 117-89 a unos diezmados Chicago Bulls.

Ricky Rubio registró un ‘doble-doble’ de 17 puntos y 11 asistencias, además de seis rebotes, y Minnesota tuvo efectividad de 54% en tiros de campo, para que el entrenador Tom Thibodeau barriera la serie de partidos en la temporada contra su exequipo.

Doug McDermott anotó 16 tantos y coló tres triples por los Bulls, que no contaron con Jimmy Butler, Dwyane Wade, Nikola Mirotic y Paul Zipser por lesiones.

Los Bulls perdieron el balón en 18 ocasiones, además de ser superados 46-35 en rebotes.

REMONTARON

TORONTO.- Tobias Harris sumó 24 tantos, Kentavious Caldwell-Pope añadió 21, incluyendo un triple con 13.2 segundos por jugar, para que los Pistones de Detroit revirtieran un déficit de 16 en el último cuarto y vencieran 102-101 a los Raptors de Toronto.

Andre Drummond terminó con un ‘doble-doble’ (diez puntos y 18 rebotes), el número 36 de la temporada.

Por los Raptors, DeMar DeRozan destacó con 26 unidades y el centro lituano Jonas Valanciunas tuvo 17 y nueve rebotes, que no fueron suficientes para evitar que su equipo perdiera por décima ocasión en sus últimos 14 compromisos.

Russell Westbrook será uno de los mejores pagados de NBA: ¿cuánto ganará al renovar con Lakers?

El basquetbolista de Los Ángeles será el mejor tercer pagado de la campaña 2022-2023, solo por detrás de Curry y Harden

AMLO recibió a Juan Toscano en Palacio Nacional

El mexicano fue felicitado por el presidente de nuestro país

Juan Toscano: de ser rechazado en el Draft, a ser el primer mexicano campeón de la NBA

El mexicano batalló por varios años para ganarse un lugar en la NBA

¡Juan Toscano es el hombre del momento! El jugador de Warriors convivió con fanáticos de CDMX

Juan Toscano sintió el cariño de sus aficionados a unos días de haber ganado el título con los Warriors

NOTICIAS