Xavi dice que es un espectáculo ver al Barça

Xavi Hernández, excapitán del Barcelona, aseguró que es «un espectáculo» ver jugar al conjunto azulgrana y ensalzó al tridente ofensivo, la MSN, a la que calificó de «una pasada».

En una entrevista para LaLiga, el embajador de la misma, actualmente en el fútbol catarí, afirmó que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar «están entre los cinco mejores delantero del mundo».

«Para mí Messi es el mejor futbolista del mundo y de la historia y encima tiene relación de amistad con Neymar y Suárez. Para el barcelonismo y el Barcelona es la mejor noticia que puede haber. Los ves jugar y uno disfruta. Marcan la diferencia, se buscan, generan ocasiones de gol infinitas durante todo un partido», dijo.

También puedes leer: Los Memes de la Jornada 6

«Es un espectáculo ver al Barcelona cómo juega al fútbol en equipo, pero sobre todo a nivel individual las tres bestias que tiene arriba es una pasada», aseguró Xavi.

El centrocampista catalán volvió a revivir el día de su despedida del Camp Nou: «Maravilloso, fue increíble. Evidentemente tenía un punto de nostalgia, pero la felicidad era completa».

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto

La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

NOTICIAS