Xavi dice que es un espectáculo ver al Barça

Xavi Hernández, excapitán del Barcelona, aseguró que es «un espectáculo» ver jugar al conjunto azulgrana y ensalzó al tridente ofensivo, la MSN, a la que calificó de «una pasada».

En una entrevista para LaLiga, el embajador de la misma, actualmente en el fútbol catarí, afirmó que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar «están entre los cinco mejores delantero del mundo».

«Para mí Messi es el mejor futbolista del mundo y de la historia y encima tiene relación de amistad con Neymar y Suárez. Para el barcelonismo y el Barcelona es la mejor noticia que puede haber. Los ves jugar y uno disfruta. Marcan la diferencia, se buscan, generan ocasiones de gol infinitas durante todo un partido», dijo.

También puedes leer: Los Memes de la Jornada 6

«Es un espectáculo ver al Barcelona cómo juega al fútbol en equipo, pero sobre todo a nivel individual las tres bestias que tiene arriba es una pasada», aseguró Xavi.

El centrocampista catalán volvió a revivir el día de su despedida del Camp Nou: «Maravilloso, fue increíble. Evidentemente tenía un punto de nostalgia, pero la felicidad era completa».

Atlético Femenino gana su primera Supercopa

Las colchoneras derrotaron con facilidad al Levante para llevarse su primer trofeo copero

Layvin Kurzawa rescata al PSG y le da la victoria contra el Angers

Los parisinos se mantienen como sublíder de la Ligue 1

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Mauricio Pochettino asegura estar bien tras dar positivo por Covid-19

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club"

NOTICIAS
<