Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 9:53

┃ EFE

nota-xavi

Xavi Hernández, excapitán del Barcelona, aseguró que es “un espectáculo” ver jugar al conjunto azulgrana y ensalzó al tridente ofensivo, la MSN, a la que calificó de “una pasada”.

En una entrevista para LaLiga, el embajador de la misma, actualmente en el fútbol catarí, afirmó que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar “están entre los cinco mejores delantero del mundo”.

“Para mí Messi es el mejor futbolista del mundo y de la historia y encima tiene relación de amistad con Neymar y Suárez. Para el barcelonismo y el Barcelona es la mejor noticia que puede haber. Los ves jugar y uno disfruta. Marcan la diferencia, se buscan, generan ocasiones de gol infinitas durante todo un partido”, dijo.

También puedes leer: Los Memes de la Jornada 6

“Es un espectáculo ver al Barcelona cómo juega al fútbol en equipo, pero sobre todo a nivel individual las tres bestias que tiene arriba es una pasada”, aseguró Xavi.

El centrocampista catalán volvió a revivir el día de su despedida del Camp Nou: “Maravilloso, fue increíble. Evidentemente tenía un punto de nostalgia, pero la felicidad era completa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí