Thiago Silva, baja para enfrentar al Barcelona

El defensa brasileño y capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona al no haberse recuperado de los problemas musculares que arrastraba.

El jugador, que ya se perdió el último partido liguero de los parisienses contra el Girondins de Burdeos del pasado viernes, no participó en la sesión de entrenamiento anterior al duelo y no figura e la lista de convocados.

Su puesto en la zaga lo ocupará, con toda seguridad, el joven Presnel Kimpembe, de 21 años, formando pareja de centrales con el brasileño Marquinhos, de 23.

También puedes leer: Maradona asegura que el futbol argentino está quebrado

Thiago Silva, uno de los pilares del equipo, no tiene suerte frente al Barça.

Hace dos años solo pudo disputar 20 minutos antes de tener que dejar el campo con un problema en la pierna izquierda que le impidió además jugar la vuelta en el Camp Nou.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS