Ramos jamás me marcaría al 93: Casillas

El portero español del Porto, Iker Casillas, aseguró este lunes que su ex compañero del Real Madrid Sergio Ramos “jamás” conseguiría marcarle un gol en el minuto 93 de un partido o a lo Panenka.

Durante una ronda de preguntas con aficionados en su perfil de Twitter, Casillas fue cuestionado sobre si le dolería más un tanto del sevillano en el 93 o a lo Panenka, ante lo que el portero respondió entre risas que “jamás ocurriría”.

Uno de esos goles de Ramos en el 93, en la final de la Liga de Campeones de Lisboa ante el Atlético de Madrid en 2014, permitió al Real Madrid forzar la prórroga para terminar conquistando el título.

También puedes leer: Ramos cambiaría su dorsal 4 por el 93
Casillas reconoció  que su vuelta al estadio donde se jugó esa final -el Estadio de la Luz-, ya con la camiseta del Porto y para enfrentarse al Benfica, le produjo “muchos recuerdos bonitos y algún que otro sufrimiento”.

Aun así, el guardameta de los “dragones” no fue capaz de elegir entre ese gol de Ramos o el gol de Iniesta en la final del Mundial de 2010 que dio la victoria en el torneo a España y decidió quedarse con “ambos”.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

Mbappé es el más valioso del mundo: Mourinho

La juventud y electricidad que muestra el francés cada que pisa un terreno de juego, las claves

Gabriel Arias reconoce la calidad en la delantera del Tri

El arquero señaló que los artilleros del Tricolor son de peligro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS