Ramos jamás me marcaría al 93: Casillas

El portero español del Porto, Iker Casillas, aseguró este lunes que su ex compañero del Real Madrid Sergio Ramos «jamás» conseguiría marcarle un gol en el minuto 93 de un partido o a lo Panenka.

Durante una ronda de preguntas con aficionados en su perfil de Twitter, Casillas fue cuestionado sobre si le dolería más un tanto del sevillano en el 93 o a lo Panenka, ante lo que el portero respondió entre risas que «jamás ocurriría».

Uno de esos goles de Ramos en el 93, en la final de la Liga de Campeones de Lisboa ante el Atlético de Madrid en 2014, permitió al Real Madrid forzar la prórroga para terminar conquistando el título.

También puedes leer: Ramos cambiaría su dorsal 4 por el 93
Casillas reconoció  que su vuelta al estadio donde se jugó esa final -el Estadio de la Luz-, ya con la camiseta del Porto y para enfrentarse al Benfica, le produjo «muchos recuerdos bonitos y algún que otro sufrimiento».

Aun así, el guardameta de los «dragones» no fue capaz de elegir entre ese gol de Ramos o el gol de Iniesta en la final del Mundial de 2010 que dio la victoria en el torneo a España y decidió quedarse con «ambos».

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS