Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 15:13

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Silvio-Romero-

 

Los chiflidos y abucheos que recibió el América de su propia gente al concluir el juego frente al Puebla, dolieron mucho pero son entendibles, Silvio Romero es consciente del vuelo irregular que llevan las Águilas en el torneo: “Son normales (los abucheos), los resultados no se están dando, es normal que aparezca esto”, expresó el “Chino”.

Romero insistió en comprender el enfado de sus seguidores: “Es normal esto cuando los triunfos no llegan. Tenemos que trabajar un poco más para llegar a lo que queremos”, pidió el atacante azulcrema.

El “Chino” cree que están a tiempo de levantar el vuelo: “Tenemos que mejorar para conseguir mejores resultados. Estamos a tiempo de lograrlo”, destacó Silvio.

También puedes leer: Critican a Rosario Cota por aventar la playera de Cruz Azul

El antes jugador del Lanús optó por hablar de Coras, el chiverío puede esperar: “Tenemos un partido muy importante de copa antes que el Clásico, tenemos que ganar para alcanzar el primer puesto”, indicó Romero.

Silvio se mantuvo cauto, el Rebaño no le interesa por ahora: “Antes tenemos la copa, tenemos que cumplir todos nuestros compromisos, esperemos ganar y llegar bien al Clásico”, adelantó el atacante americanista.

Sobre cómo ve el estado anímico de Ricardo La Volpe, el “Chino” fue breve: “Ricardo está bien, está tranquilo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí