Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 15:38

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Paul-Aguilar-

La Volpe y miles de americanistas sonríen cada vez más. La recuperación de Paul Aguilar avanza de gran forma. Es cuestión de semanas para que el lateral azulcrema esté disponible para el “Bigotón”. Las Águilas lo extrañan.

El zaguero derecho ya realizó ejercicios con el balón. Ese es un gran avance en su rehabilitación luego de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha  a finales de septiembre. Paúl fue operado en octubre por el doctor Rafael Ortega  y a partir de ese momento comenzó la cuenta regresiva que está por concluir.

Paul ejecutó diversos trabajos con el esférico, el lateral se apoyó en pelotas y resortes para fortalecer sus músculos.

También puedes leer: América comenzó su semana rumbo al Clásico

El antes jugador de los Tuzos ha sido paciente, de lejos le ha tocado vivir los momentos de alegría y tristeza de las Águilas. Paul se perdió la final del Apertura 2016, el Mundial de Clubes y gran parte del Centenario.

A los amarillos les urge el regreso de Paul. La Volpe no ha logrado encontrar al jugador que igualé su trabajo por el sector derecho del campo. Gil Burón, Bruno Valdez e incluso Edson Álvarez han ocupado esa posición sin los resultados deseados. Aguilar ataca y defiende de gran forma.

La espera y agonía está por acabar. Paul ya viene. Al fin buenas noticias en medio de la tormenta