Sergio Ganem anticipa sorpresas en playoff

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sergio Ganem Velázquez, afirmó hoy que habrá sorpresas en el playoff del circuito, porque hay equipos que pelean muy fuerte en cada encuentro.

Este martes iniciará la etapa final de la temporada 2016-2017, con los encuentros entre el superlíder Fuerza Regia contra Santos de San Luis Potosí, el segundo lugar de la clasificación Soles de Mexicali contra Indios de Ciudad Juárez, Garzas frente a Barreteros y Toros ante Panteras.

“Van a ser un playoff bastante fuerte. Hoy más que nunca puede haber sorpresas. Los equipos de este año estuvieron peleando cuatro lugares para entrar a la etapa final del torneo y sus participaciones se definieron en las posiciones de la tabla general”, expresó.

Dijo que son equipos que invirtieron suficientes recursos en sus contrataciones, para tener un plantel de buen nivel competitivo y por eso “va a ser un playoff bastante reñido”.

Abundó que lo más importante que se cumpla con la misión de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de llevar el mejor espectáculo a los aficionados  en cada una de las plazas donde haya encuentros.

“Esa es la principal encomienda que hay en cada equipo y lo más importante que nosotros tenemos que cumplir. Quiero agradecer a toda la afición del país por su paciencia. Desde la presidencia trabajamos y creo que los cambios se empiezan a ver y estoy agradecido por seguir apoyando a la LNBP y el trabajo que se realiza”, concluyó.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS