Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 16:37

┃ Notimex

nota-basquetbol-sergioganemvelazquez

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sergio Ganem Velázquez, afirmó hoy que habrá sorpresas en el playoff del circuito, porque hay equipos que pelean muy fuerte en cada encuentro.

Este martes iniciará la etapa final de la temporada 2016-2017, con los encuentros entre el superlíder Fuerza Regia contra Santos de San Luis Potosí, el segundo lugar de la clasificación Soles de Mexicali contra Indios de Ciudad Juárez, Garzas frente a Barreteros y Toros ante Panteras.

“Van a ser un playoff bastante fuerte. Hoy más que nunca puede haber sorpresas. Los equipos de este año estuvieron peleando cuatro lugares para entrar a la etapa final del torneo y sus participaciones se definieron en las posiciones de la tabla general”, expresó.

Dijo que son equipos que invirtieron suficientes recursos en sus contrataciones, para tener un plantel de buen nivel competitivo y por eso “va a ser un playoff bastante reñido”.

Abundó que lo más importante que se cumpla con la misión de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de llevar el mejor espectáculo a los aficionados  en cada una de las plazas donde haya encuentros.

“Esa es la principal encomienda que hay en cada equipo y lo más importante que nosotros tenemos que cumplir. Quiero agradecer a toda la afición del país por su paciencia. Desde la presidencia trabajamos y creo que los cambios se empiezan a ver y estoy agradecido por seguir apoyando a la LNBP y el trabajo que se realiza”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí