Sergio Ganem anticipa sorpresas en playoff

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sergio Ganem Velázquez, afirmó hoy que habrá sorpresas en el playoff del circuito, porque hay equipos que pelean muy fuerte en cada encuentro.

Este martes iniciará la etapa final de la temporada 2016-2017, con los encuentros entre el superlíder Fuerza Regia contra Santos de San Luis Potosí, el segundo lugar de la clasificación Soles de Mexicali contra Indios de Ciudad Juárez, Garzas frente a Barreteros y Toros ante Panteras.

“Van a ser un playoff bastante fuerte. Hoy más que nunca puede haber sorpresas. Los equipos de este año estuvieron peleando cuatro lugares para entrar a la etapa final del torneo y sus participaciones se definieron en las posiciones de la tabla general”, expresó.

Dijo que son equipos que invirtieron suficientes recursos en sus contrataciones, para tener un plantel de buen nivel competitivo y por eso “va a ser un playoff bastante reñido”.

Abundó que lo más importante que se cumpla con la misión de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de llevar el mejor espectáculo a los aficionados  en cada una de las plazas donde haya encuentros.

“Esa es la principal encomienda que hay en cada equipo y lo más importante que nosotros tenemos que cumplir. Quiero agradecer a toda la afición del país por su paciencia. Desde la presidencia trabajamos y creo que los cambios se empiezan a ver y estoy agradecido por seguir apoyando a la LNBP y el trabajo que se realiza”, concluyó.

¡Juan Toscano es el hombre del momento! El jugador de Warriors convivió con fanáticos de CDMX

Juan Toscano sintió el cariño de sus aficionados a unos días de haber ganado el título con los Warriors

LeBron James no pierde el tiempo; comenzó su preparación para la próxima temporada

El máxima figura de la NBA, LeBron James ya esta de vuelta en las duelas para iniciar su temporada 2022-2023

Sin Juan Toscano, la Selección de Basquetbol comienza la aventura hacia la Copa del Mundo

Jorge Gutiérrez y Francisco Cruz están de vuelta con los 12 Guerreros

Duke y Carolina del Norte: fábrica de talentos de la NBA

Desde Michael Jordan hasta Stephen Curry, Carolina del Norte ha sigue nutriendo a la NBA

NOTICIAS