Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 16:59

┃ Notimex

milan

En partido correspondiente a la fecha 24 de la primera división del futbol italiano (Serie A), el equipo del Milan rescató el empate a un gol como visitante al enfrentarse a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Por el conjunto local, el tanto fue marcado por el mediocampista argentino Lucas Biglia, mientras que por la visita, el encargado de anotar fue el volante español Suso Fernández.

Desde el silbatazo inicial, la disputa del balón comenzó cargada en favor del equipo capitalino, el cual obtuvo su recompensa antes del medio tiempo, gracias a una falta cometida sobre Ciro Immobile dentro del área para que Biglia marcara de penal el uno a cero.

La segunda mitad presenció mayor combatividad por parte de los visitantes, quienes lograron hacer notar su presencia en el terreno de juego con más profundidad, pero el conjunto dirigido por Simone Inzaghi mantuvo el asedio sobre el marco de Gianluigi Donnarumma.

Al minuto 85, una jugada individual orquestada por el español Suso Fernández, culminó en un potente disparo colocado a la base del palo izquierdo para poner el empate a un gol y darle vida en los minutos finales a su equipo.

El empate mantiene las posiciones de ambos planteles con la Lazio en el sexto lugar de la Serie A con 44 puntos cosechados, tres más que el Milan, quien ocupa el séptimo escalón de la clasificación, a cuatro unidades de los puestos que clasifican a competencias europeas.