Lazio y Milan empatan a un gol en la Serie A

En partido correspondiente a la fecha 24 de la primera división del futbol italiano (Serie A), el equipo del Milan rescató el empate a un gol como visitante al enfrentarse a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Por el conjunto local, el tanto fue marcado por el mediocampista argentino Lucas Biglia, mientras que por la visita, el encargado de anotar fue el volante español Suso Fernández.

Desde el silbatazo inicial, la disputa del balón comenzó cargada en favor del equipo capitalino, el cual obtuvo su recompensa antes del medio tiempo, gracias a una falta cometida sobre Ciro Immobile dentro del área para que Biglia marcara de penal el uno a cero.

La segunda mitad presenció mayor combatividad por parte de los visitantes, quienes lograron hacer notar su presencia en el terreno de juego con más profundidad, pero el conjunto dirigido por Simone Inzaghi mantuvo el asedio sobre el marco de Gianluigi Donnarumma.

Al minuto 85, una jugada individual orquestada por el español Suso Fernández, culminó en un potente disparo colocado a la base del palo izquierdo para poner el empate a un gol y darle vida en los minutos finales a su equipo.

El empate mantiene las posiciones de ambos planteles con la Lazio en el sexto lugar de la Serie A con 44 puntos cosechados, tres más que el Milan, quien ocupa el séptimo escalón de la clasificación, a cuatro unidades de los puestos que clasifican a competencias europeas.

James Rodríguez quiere jugar en el Napoli: Presidente del club

El mediocampista colombiano tiene contrato con el Real Madrid; sin embargo, no es considerado por Zidane.

Negociación entre Juventus y Ajax por De Ligt está estancada

El defensa holandés tiene el deseo de jugar en Italia, pero la oferta no es del agrado de los holandeses.

Ajax rechazó oferta de la Juventus por De Ligt

Según medios holandeses, el equipo italiano presentó 65 millones de euros, lo que no convence a los de Ámsterdam.

Buffon volverá a ser jugador de la Juventus

El jugador aprobó los exámenes médicos con el equipo de Turín.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<