Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 17:15

┃ Notimex

nota-futm-leobardo-veracruz

El defensa y capitán del Veracruz, Leobardo López, espera que el mal paso de Tigres de la UANL se extienda en este Torneo Clausura 2017, dado que ambas escuadras se medirán el próximo viernes en el inicio de la séptima fecha.

“Tigres es uno de los mejores planteles que tiene el futbol mexicano, no ha arrancado bien pero sabemos que en cualquier momento puede despertar y puede empezar a repuntar, ojalá que sea después de este partido, ojalá que nosotros podamos hacer bien las cosas como lo hemos hecho, poder ganar y quedarnos con los tres puntos que es fundamental”, comentó.

En lo que va del certamen, los felinos, que son los actuales campeones del balompié mexicano, presumen de apenas un triunfo, un empate y cuatro derrotas, tres de ellas en fila.

Para  lograr un resultado positivo contra Tigres, el zaguero central subrayó la importancia de que Tiburones Rojos haga valer su condición de local en el estadio Luis “Pirata” Fuente, tal y como lo han hecho hasta el momento en el Clausura 2017 con tres triunfos en igual número de choques disputados en el Puerto.

“No hemos podido ganar de visitante pero el equipo por esfuerzo y compromiso no ha quedado, aquí en casa hemos sido fuertes y tenemos que volver a hacerlo y el equipo está motivado y con confianza de poder volver a hacerlo”, aseveró.

Lamentó que Veracruz no pudo vencer en la víspera a Diablos Rojos de Toluca, un compromiso importante para Leobardo López, quien cumplió el centenar de partidos defendiendo la playera de los escualos, sin olvidar que el objetivo principal de los jarochos sigue siendo evitar el descenso.

“Más allá de eso era sumar, porque necesitábamos los puntos porque el tema del descenso cada vez se aprieta más”, manifestó el defensor.