Karla Díaz afina detalles con miras a JCC Barranquilla 2018

La gimnasta mexicana Karla Díaz intensificó su preparación para lograr el objetivo de clasificarse en julio próximo, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A mediados de este año, la atleta tricolor enfrentará el torneo clasificatorio para lograr el primer objetivo de asistir al evento colombiano, donde tratará de dar lo mejor de sí, siempre con el deseo de estar en el podio.

“En Barranquilla me visualizó más que con medallas, satisfecha con el trabajo y saber que di lo mejor de mí, creo que es lo más importante. Es un honor representar a tu país, se enchina la piel cuando escuchas el Himno Nacional”, declaró.

Díaz Arnal reconoció que cumplir en la gimnasia es complicado, debido a que tiene que combinar el estudio, sin embargo las ganas, el deseo y el orden la han motivado para seguir en busca de sus sueños en ambas áreas, la deportiva y la académica.

“No es fácil combinar ambas cosas, tengo que ser organizada para acomodar mis tiempos porque con entrenamientos fuertes necesito descansar de manera adecuada y con la escuela también debo tener un orden, aunque en la universidad han sido muy accesibles conmigo”, indicó.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<