Karla Díaz afina detalles con miras a JCC Barranquilla 2018

La gimnasta mexicana Karla Díaz intensificó su preparación para lograr el objetivo de clasificarse en julio próximo, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A mediados de este año, la atleta tricolor enfrentará el torneo clasificatorio para lograr el primer objetivo de asistir al evento colombiano, donde tratará de dar lo mejor de sí, siempre con el deseo de estar en el podio.

“En Barranquilla me visualizó más que con medallas, satisfecha con el trabajo y saber que di lo mejor de mí, creo que es lo más importante. Es un honor representar a tu país, se enchina la piel cuando escuchas el Himno Nacional”, declaró.

Díaz Arnal reconoció que cumplir en la gimnasia es complicado, debido a que tiene que combinar el estudio, sin embargo las ganas, el deseo y el orden la han motivado para seguir en busca de sus sueños en ambas áreas, la deportiva y la académica.

“No es fácil combinar ambas cosas, tengo que ser organizada para acomodar mis tiempos porque con entrenamientos fuertes necesito descansar de manera adecuada y con la escuela también debo tener un orden, aunque en la universidad han sido muy accesibles conmigo”, indicó.

Elsa García lucha por una gimnasia libre de abusos

La gimnasta mexicana forma parte del equipo de Safeguarding impulsado por la FIG

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

NOTICIAS