La Liga MX se podrá ver por Facebook Live

La tecnología llega a la Liga MX. Lo que parecía para muchos un sueño por fin se hizo realidad, ya que la cadena Univisión Deportes transmitirá a partir del próximo sábado los partidos del futbol mexicano por Facebook Live.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer dicha alianza la cual arrancará con el encuentro que paraliza a los amantes del balompié nacional, pues se enfrentan Chivas y América en el Clásico Nacional.

La Liga MX es la más seguida en Estados Unidos, por lo cual la cadena con los derechos de 17 de los 18 clubes que la integran llevará la transmisión en vivo y con narraciones en inglés con la idea de tener una mayor cobertura en la población norteamericana.

“Las producciones y coberturas de futbol de Univisión siempre han logrado una gran recepción, no sólo entre los televidentes de habla hispana, sino también entre los aficionados que hablan inglés. Nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los aficionados puedan experimentar los partidos en el idioma que prefieran”, dijo Tonia O’Connor, directora ejecutiva comercial y presidenta de Distribución de Contenido de Univision Communications Inc.

No se transmitirán todos los cotejos, pero semana tras semana se elegirán algunos, siendo 46 en total de la fase regular, además de todos los juegos de la Fase Final.

Después de la roja nos superaron: Memo Vázquez

"Antes de eso, yo lo veía parejo, pero ni hablar, así se dieron las cosas. Ojalá eso nos sirva para mejorar”, apuntó

Cecilio tiene la última palabra, dice "Piojo"

Miguel Herrera, técnico del América, declaró que la decisión recae completamente en el delantero paraguayo

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que la lesión del jugador amerita pasar por el quirófano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS