Hernández es nombrado jugador de la jornada en Bundesliga

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández”, del Bayer Leverkusen, fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de la jornada 20 de la Bundesliga alemana, luego de marcar dos goles en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Frankfurt.

El atacante jalisciense venció en esta elección al centrocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich, al mediocampista alemán León Goretzka, del Schalke 04, y al defensa griego Kyriakos Papadopulus, del Hamburgo, con el 81 por ciento de los votos.

Hernández Balcázar se perdió el compromiso de la fecha 19 con las “aspirinas” por una lesión, sin embargo, volvió para el enfrentamiento contra el Eintracht para guiar a sus colores a la victoria con sus dos anotaciones.

“Chicharito” podría seguir con su cosecha de récords en el futbol alemán este viernes, cuando enfrente al Ausburg, pues en dicho compromiso podría marcar el gol número 50 mil en la historia de la Bundesliga.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS