Hernández es nombrado jugador de la jornada en Bundesliga

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández», del Bayer Leverkusen, fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de la jornada 20 de la Bundesliga alemana, luego de marcar dos goles en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Frankfurt.

El atacante jalisciense venció en esta elección al centrocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich, al mediocampista alemán León Goretzka, del Schalke 04, y al defensa griego Kyriakos Papadopulus, del Hamburgo, con el 81 por ciento de los votos.

Hernández Balcázar se perdió el compromiso de la fecha 19 con las “aspirinas” por una lesión, sin embargo, volvió para el enfrentamiento contra el Eintracht para guiar a sus colores a la victoria con sus dos anotaciones.

“Chicharito” podría seguir con su cosecha de récords en el futbol alemán este viernes, cuando enfrente al Ausburg, pues en dicho compromiso podría marcar el gol número 50 mil en la historia de la Bundesliga.

Tecatito Corona está listo para hacer "más goles" con el Sevilla

Luego del descanso, Jesús Manuel Corona regresó a la pretemporada con el Sevilla con la ilusión renovada

Gerardo Arteaga podría salir del Genk con rumbo a la Premier League o LaLiga

El futbolista mexicano fue vital para su club en el campeonato de Bélgica y esto generó interés de otros equipos en Europa

Edson Álvarez ya tendría fecha para salir del Ajax

El futbolista mexicano suena para jugar en la Premier League y en la Bundesliga

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

NOTICIAS