Hernández es nombrado jugador de la jornada en Bundesliga

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández», del Bayer Leverkusen, fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de la jornada 20 de la Bundesliga alemana, luego de marcar dos goles en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Frankfurt.

El atacante jalisciense venció en esta elección al centrocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich, al mediocampista alemán León Goretzka, del Schalke 04, y al defensa griego Kyriakos Papadopulus, del Hamburgo, con el 81 por ciento de los votos.

Hernández Balcázar se perdió el compromiso de la fecha 19 con las “aspirinas” por una lesión, sin embargo, volvió para el enfrentamiento contra el Eintracht para guiar a sus colores a la victoria con sus dos anotaciones.

“Chicharito” podría seguir con su cosecha de récords en el futbol alemán este viernes, cuando enfrente al Ausburg, pues en dicho compromiso podría marcar el gol número 50 mil en la historia de la Bundesliga.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<