Fuerte demanda contra Armstrong

AUSTIN, Texas.- Un juez federal allanó el camino para que llegue a la corte una demanda interpuesta por el gobierno, que exige al exciclista Lance Armstrong una indemnización de 100 millones de dólares.

La decisión anunciada por el juez federal de distrito Christopher Cooper en Washington considera procedente la demanda, presentada en 2010 por Floyd Landis, excompañero de Armstrong en el equipo U. S. Postal Service.

Landis podría obtener hasta el 25% de la suma exigida.

El gobierno se unió al caso en 2013, luego que Lance admitió públicamente que había consumido drogas para mejorar su desempeño y ganar el Tour de Francia en siete ocasiones. El estadounidense ha sido despojado de esos títulos y se encuentra suspendido de por vida.

Armstrong trató de que se desechara la demanda, bajo el argumento de que el acuerdo de patrocinio era más valioso para el Servicio Postal estadounidense que los 32 millones pagados al equipo de ciclismo.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS