Fuerte demanda contra Armstrong

AUSTIN, Texas.- Un juez federal allanó el camino para que llegue a la corte una demanda interpuesta por el gobierno, que exige al exciclista Lance Armstrong una indemnización de 100 millones de dólares.

La decisión anunciada por el juez federal de distrito Christopher Cooper en Washington considera procedente la demanda, presentada en 2010 por Floyd Landis, excompañero de Armstrong en el equipo U. S. Postal Service.

Landis podría obtener hasta el 25% de la suma exigida.

El gobierno se unió al caso en 2013, luego que Lance admitió públicamente que había consumido drogas para mejorar su desempeño y ganar el Tour de Francia en siete ocasiones. El estadounidense ha sido despojado de esos títulos y se encuentra suspendido de por vida.

Armstrong trató de que se desechara la demanda, bajo el argumento de que el acuerdo de patrocinio era más valioso para el Servicio Postal estadounidense que los 32 millones pagados al equipo de ciclismo.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS