LeBron y Griffin, los mejores de la semana en la NBA

Lebron James de los Cavaliers de Cleveland y Blake Griffin de los Clippers, fueron nombrados jugadores de la semana de las Conferencias Este y Oeste respectivamente, por los juegos realizados del 6 al 12 de febrero.

James promedió 25.5 puntos, 11.3 asistencias (segundo mejor en la NBA) y 5.8 rebotes en esta semana. Durante la victoria ante los Wizards, James logró el máximo en su carrera con 17 asistencias, anotando 32 tantos y logrando dar vuelta al marcador con un espectacular tiro de tres, con 0.3 segundos en el marcador, lo que los llevó a tiempo extra.

En el Oeste, Griffin llevó a los Clippers a una semana 2-1, promediando 26.0 unidades, 10.3 tableros y 8.0 asistencias (empatado en cuarto en esta conferencia). En su sexto juego después de la cirugía de rodilla a la que fue sometido, Griffin logró un ‘triple-doble’.

LeBron hace historia en la derrota ante los 76ers

La superestrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA

Bucks derrota a Hornets en el primer juego de NBA en París

La NBA se estrenó por todo lo alto en París, con Giannis Antetokounmpo luciendo MVP

Mbappé y Neymar, invitados de honor en el primer juego de la NBA en París

Los jugadores del París Saint-Germain estuvieron presentes en el juego entre Bucks y Hornets.

La historia de Antetokounmpo que lo llevó de la calle a la duela

Su capacidad atlética es asombrosa. Su zancada es gigantesca, lo que le permite machacar a canasta partiendo del centro de la canch

NOTICIAS
<