LeBron y Griffin, los mejores de la semana en la NBA

Lebron James de los Cavaliers de Cleveland y Blake Griffin de los Clippers, fueron nombrados jugadores de la semana de las Conferencias Este y Oeste respectivamente, por los juegos realizados del 6 al 12 de febrero.

James promedió 25.5 puntos, 11.3 asistencias (segundo mejor en la NBA) y 5.8 rebotes en esta semana. Durante la victoria ante los Wizards, James logró el máximo en su carrera con 17 asistencias, anotando 32 tantos y logrando dar vuelta al marcador con un espectacular tiro de tres, con 0.3 segundos en el marcador, lo que los llevó a tiempo extra.

En el Oeste, Griffin llevó a los Clippers a una semana 2-1, promediando 26.0 unidades, 10.3 tableros y 8.0 asistencias (empatado en cuarto en esta conferencia). En su sexto juego después de la cirugía de rodilla a la que fue sometido, Griffin logró un ‘triple-doble’.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<