Tabárez renueva con Uruguay por cuatro años más

Montevideo, 3 Oct. (Notimex).- El director técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, firmó una extensión de contrato por cuatro años para dirigir a la “Celeste” y conducirla a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El entrenador ofreció conferencia de prensa en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), y en referencia a los objetivos planteados con la selección afirmó que “hay que analizar la realidad y en función de lo que estimamos que puede venir, mantener las cosas que venimos haciendo y hacer cosas nuevas por ese futuro cercano”.

Durante la conferencia, Tabárez fue acompañado por Wilmar Valdez, presidente de la AUF, quien destacó que el Ejecutivo de la organización “mantiene la confianza en este proceso” y apuestan por la dirección técnica del uruguayo para los próximos años.

En Brasil 2014, la selección “charrúa” tuvo una buena participación, superó la primera fase como segundo lugar del grupo D, tras vencer a Inglaterra e Italia y caer frente a Costa Rica, y alcanzó los octavos de final donde sucumbió ante Colombia por marcador de 2-0.

El trabajo mostrado durante el pasado Mundial dio pie para que la AUF decidiera mantener como seleccionador al apodado “Maestro”, de 67 años de edad.

De lograr la clasificación para Rusia 2018, el timonel cumplirá 12 años como entrenador del combinado sudamericano y podría dirigir su cuarto Mundial con Uruguay, luego de su participación en Italia 1990, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<