Tabárez renueva con Uruguay por cuatro años más

Montevideo, 3 Oct. (Notimex).- El director técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, firmó una extensión de contrato por cuatro años para dirigir a la “Celeste” y conducirla a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El entrenador ofreció conferencia de prensa en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), y en referencia a los objetivos planteados con la selección afirmó que “hay que analizar la realidad y en función de lo que estimamos que puede venir, mantener las cosas que venimos haciendo y hacer cosas nuevas por ese futuro cercano”.

Durante la conferencia, Tabárez fue acompañado por Wilmar Valdez, presidente de la AUF, quien destacó que el Ejecutivo de la organización “mantiene la confianza en este proceso” y apuestan por la dirección técnica del uruguayo para los próximos años.

En Brasil 2014, la selección “charrúa” tuvo una buena participación, superó la primera fase como segundo lugar del grupo D, tras vencer a Inglaterra e Italia y caer frente a Costa Rica, y alcanzó los octavos de final donde sucumbió ante Colombia por marcador de 2-0.

El trabajo mostrado durante el pasado Mundial dio pie para que la AUF decidiera mantener como seleccionador al apodado “Maestro”, de 67 años de edad.

De lograr la clasificación para Rusia 2018, el timonel cumplirá 12 años como entrenador del combinado sudamericano y podría dirigir su cuarto Mundial con Uruguay, luego de su participación en Italia 1990, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS