Para Raúl Rivera, la ONEFA crece y se fortalece

Para el presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Raúl Rivera, la creación de cuatro nuevos equipos para la temporada 2017 es un gran avance en el desarrollo y fortalecimiento de la liga.

Tras el Congreso Anual Ordinario de la ONEFA, se anunció la participación de los campus Querétaro y México de la Universidad Anáhuac; así como los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el Club Tlahuicas de Cuernavaca, para dar un total de 21 equipos para la siguiente campaña.

“Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos. El Congreso se desarrolló en completa armonía. ONEFA crece y se fortalece de manera ordenada, ahora tenemos 21 conjuntos. Mantenemos la relación deportiva con la CONADEIP, pero privilegiaremos el crecimiento y apoyo dentro de la propia Organización”, comentó Rivera para ESTO.

“Este crecimiento que no se daba desde la formación de la liga. Seguiremos con los juegos Interligas, que fueron muy atractivos el año pasado, sólo que ahora estarán condicionados al cumplimiento irrestricto de los acuerdos”, añadió.

Para el dirigente, el aumento de participantes en Liga Mayor aumentará el nivel de la competencia: “estamos haciendo una análisis porcentual de victorias, derrotas y desarrollo de los equipos para que el año siguiente organicemos los grupos de acuerdo al nivel competitivo que demuestran en este 2017”.

Por último, el exentrenador de Pumas CU, le mandó un mensaje a los aficionados del futbol americano nacional: “reiteramos nuestro compromiso con ellos. Nuestra liga se muestra sólida y en franco crecimiento integral, infantil, juvenil, intermedia y mayor, en una verdadera competencia con los valores que predican cada franquicia”.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS