Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 20:37

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Marchesin-2

Agustín Marchesín luce ansioso por vivir su primer juego frente al chiverío como americanista, el Clásico Nacional lo emociona e ilusiona. La batalla por el orgullo es la oportunidad ideal para salir del bache en el que se encuentran: “Los Clásicos son importantes para nosotros, creo que nuestros aficionados merecen una alegría, sería algo muy lindo regalarles el triunfo”, dijo el portero azulcrema.

Agustín adelantó la forma de jugarle al chiverío: “Sin duda es un partido muy importante, vamos a jugar con el corazón, vamos a dejar todo para ganar el juego”, adelantó.

Marchesín no necesita enfrentar al Rebaño para motivarse: “Estar en América ya es una alegría, no importa el rival, la motivación ya la tienes por vestir esta playera, es lo máximo”, destacó.

El empate a ceros frente a La Franja dejó a todos molestos: “Terminamos con bronca, necesitábamos sumar de a tres. Tenemos que seguir trabajando, vienen un partido importante para acercarnos a nuestros seguidores, para que vuelvan a confiar en nosotros, eso es lo importante, de a poco vamos a salir de esto”, resaltó.

La Volpe no es el culpable del irregular momento de las Águilas: “Somos los jugadores, nosotros somos los que salimos a la cancha, las cosas no salen, no estamos dando nuestra mejor versión. Ricardo es un gran técnico, lo vamos a apoyar a muerte”,

ODIOSAS

El portero azulcrema no quiere más comparaciones con Moisés Muñoz, él llegó a escribir su historia: “Estar en América se trata de salir cada fin de semana a ganar, no borrar la imagen de nadie, no vine a reemplazar a alguien, son odiosas las comparaciones”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí