Para Mohamed, en sus Rayados falta contundencia

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, reconoció que a su escuadra le ha faltado contundencia en este torneo, pero confía en que pronto puedan corregir esta situación.

«Creo que es el punto que nos está faltando, pero sé que tengo jugadores que van a despertar en cualquier momento. Tengo unos grandes elementos y confío en que pronto harán los goles», reconoció el argentino a ESPN, luego de la victoria 2-0 sobre Pumas.

Por otro lado, comparó el nivel de su plantel con del el año pasado y admitió que éste es mejor, debido a la llegada de sus refuerzos, como Luis Fuentes, Hugo González y Jesús Molina, los cuales tienen un gran nivel.

“Me parece que hoy Monterrey es un conjunto completamente diferente al del año pasado”, explicó. “En este campeonato hemos incorporado a Fuentes, González y Molina, que nos ha dado otro toque de equilibrio que estábamos buscando”, agregó.

Por último, comentó que hay presión por ganar el título, ahora que Tigres es el actual campeón.

«Muchísima, pero lo único que queda ahora es cerrar filas y tratar de ser protagonistas en este torneo», admitió el “Turco”.

Funes Mori ignora motivo de mal torneo en Rayados

El 'Mellizo' aseguró que nada ha cambiado en su juego

Antonio Mohamed se mantendrá al frente de Rayados

Duilio Davino confió que la directiva norteña le dará continuidad al proyecto

Rayados quiere de regreso a Hugo González

La carta del portero pertenece a los regiomontanos

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

NOTICIAS
<