Michael Pérez anhela regresar a la titularidad

GUADALAJARA.- Michael Pérez se adueñó durante la temporada pasada del puesto titular en el mediocampo de Chivas. Las cosas han cambiado en el presente campeonato, pues ahora le ha tocado estar en la banca. “Uno siempre quiere jugar, la competencia al interior del equipo es muy leal, quien esté de titular (en la Liga) es porque se lo ha ganado y hay que trabajar fuerte para estar ahí”, mencionó Pérez.

Ahora se le dará la oportunidad de llenarle el ojo al técnico Matías Almeyda, cuando el Rebaño dispute este miércoles un duelo más de la Copa MX, en donde se juegan mantenerse con la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, cuando reciban a Venados de Mérida.

“Estamos enfocados en este duelo copero, queremos escalar posiciones y terminar en el primer lugar. La Copa ayuda mucho para mostrarse. No es un consuelo, al contrario, sirve para estar en ritmo y aspirar a jugar en Liga”, explicó.

“Venados es un club al que no le ha ido muy bien esta temporada, pero hicieron un buen de juegos contra nosotros, dificultaron el trámite, por lo que tenemos que controlarlo desde el principio”, abundó.

La semana en el campamento de Chivas es diferente, ya que después de haber vencido el fin pasado al Atlas, ahora tienen la mente puesta en la Copa, a pesar de que el próximo sábado van a recibir al América, en una edición más del Clásico Nacional.

“Nos hemos metalizado en el duelo del miércoles, ya después vendrá el Clásico. Primero tenemos que ganar ante Mérida”. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS