Ferretti descarta que en Tigres haya “campeonitis”

ZUAZUA.- Tigres ligó su tercera derrota de manera consecutiva ante el Pachuca; sin embargo, para el entrenador universitario, el Ricardo Ferretti, el plantel no sufre de “campeonitis”.

“Sería muy sencillo decir que sí, muy sencillo, pero yo no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para seguir o pensar en este tipo de excusa”, dijo “Tuca” en conferencia de prensa. “La verdad sería muy falso para mí, ya estamos casi en el 25 de febrero, escudarme en eso sería muy falso. No tiene nada que ver lo qué pasó el 25 de diciembre con lo que estamos viviendo ahorita, nada que ver, así de sencillo”, agregó.

Los universitarios suman cuatro puntos de 18 en disputa, pero a pesar de eso, el estratega brasileño confía en conseguir un pase a la Liguilla.

“Sí creo, sí tengo esperanza, sí tengo todo, pero de nada me sirve estar cacareando, hay que lograr los resultados y mientras no tengamos resultados positivos cada vez se empieza a alejar más la posibilidad de clasificar”, explicó. “Creo y si no lo hiciera para que estoy aquí, tengo que creer en el trabajo de mis futbolistas, creer en el apoyo de la afición, sobre esto trabajar y empezar a sacar resultados buenos”, expuso.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS