Ferretti descarta que en Tigres haya “campeonitis”

ZUAZUA.- Tigres ligó su tercera derrota de manera consecutiva ante el Pachuca; sin embargo, para el entrenador universitario, el Ricardo Ferretti, el plantel no sufre de “campeonitis”.

“Sería muy sencillo decir que sí, muy sencillo, pero yo no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para seguir o pensar en este tipo de excusa”, dijo “Tuca” en conferencia de prensa. “La verdad sería muy falso para mí, ya estamos casi en el 25 de febrero, escudarme en eso sería muy falso. No tiene nada que ver lo qué pasó el 25 de diciembre con lo que estamos viviendo ahorita, nada que ver, así de sencillo”, agregó.

Los universitarios suman cuatro puntos de 18 en disputa, pero a pesar de eso, el estratega brasileño confía en conseguir un pase a la Liguilla.

“Sí creo, sí tengo esperanza, sí tengo todo, pero de nada me sirve estar cacareando, hay que lograr los resultados y mientras no tengamos resultados positivos cada vez se empieza a alejar más la posibilidad de clasificar”, explicó. “Creo y si no lo hiciera para que estoy aquí, tengo que creer en el trabajo de mis futbolistas, creer en el apoyo de la afición, sobre esto trabajar y empezar a sacar resultados buenos”, expuso.

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<