Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2017 - 21:19

┃ ESTO

Nota-fut-tuca-ferretti

ZUAZUA.- Tigres ligó su tercera derrota de manera consecutiva ante el Pachuca; sin embargo, para el entrenador universitario, el Ricardo Ferretti, el plantel no sufre de “campeonitis”.

“Sería muy sencillo decir que sí, muy sencillo, pero yo no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para seguir o pensar en este tipo de excusa”, dijo “Tuca” en conferencia de prensa. “La verdad sería muy falso para mí, ya estamos casi en el 25 de febrero, escudarme en eso sería muy falso. No tiene nada que ver lo qué pasó el 25 de diciembre con lo que estamos viviendo ahorita, nada que ver, así de sencillo”, agregó.

Los universitarios suman cuatro puntos de 18 en disputa, pero a pesar de eso, el estratega brasileño confía en conseguir un pase a la Liguilla.

“Sí creo, sí tengo esperanza, sí tengo todo, pero de nada me sirve estar cacareando, hay que lograr los resultados y mientras no tengamos resultados positivos cada vez se empieza a alejar más la posibilidad de clasificar”, explicó. “Creo y si no lo hiciera para que estoy aquí, tengo que creer en el trabajo de mis futbolistas, creer en el apoyo de la afición, sobre esto trabajar y empezar a sacar resultados buenos”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí