Mara Reyes queda fuera de escudería Telmex

Luego de dos años en los que estuvo peleando por el título de la categoría V8 Challenge y que la temporada pasada estuvo cerca de ser subcampeona en la Súper Copa Telcel, la hidalguense Mara Reyes no entró en los proyectos que tiene Escudería Telmex para la temporada 2017, por lo que este año no se verá correr en las pistas del país.

Mara expuso su sentir en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Con profunda tristeza les comparto que Escudería Telmex ha decidido dejarme fuera de sus proyectos, y a un mes de que arranque la temporada difícilmente veo posibilidades de poder tener la oportunidad de competir este año.

“Estoy convencida de que siempre he dado lo mejor de mí, estas dos temporadas en el equipo no fueron la excepción. Luché por el campeonato en 2016, aunque el subcampeonato me fue arrebatado al final del año por circunstancias ajenas a mí y decisiones de las autoridades que aún no tengo claras porque no me han dado respuesta, lo único que sé es que le regresaron puntos a otro equipo y con eso fue suficiente para quitarme después de la última fecha el segundo lugar que a pulso me gané”.

No me queda nada más que agradecer el apoyo y oportunidad que me brindó ARRIS y Escudería Telmex para poder regresar al deporte que tanto me apasiona por dos muy cortas temporadas, que significaron para mí demostrar que aún hay Mara para rato y que sé que aún tengo muchas posibilidades de seguir luchando por los primeros lugares”.

Mara se despidió asegurando que no se retirará, que busca darle continuidad a su carrera profesional y que cuando se marche lo hará por la puerta grande.

“No es un adiós, sino un hasta luego. Por nueve años se decía que yo me había retirado, pero nadie tuvo el detalle de preguntarme directamente. Hoy les confirmo, no me retiro, lucharé por mis sueños y espero que sigan creyendo en mí para darle continuidad a mi carrera profesional y el día de mañana poder despedirme por decisión propia y por la puerta grande.

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

NOTICIAS
<