Mara Reyes queda fuera de escudería Telmex

Luego de dos años en los que estuvo peleando por el título de la categoría V8 Challenge y que la temporada pasada estuvo cerca de ser subcampeona en la Súper Copa Telcel, la hidalguense Mara Reyes no entró en los proyectos que tiene Escudería Telmex para la temporada 2017, por lo que este año no se verá correr en las pistas del país.

Mara expuso su sentir en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Con profunda tristeza les comparto que Escudería Telmex ha decidido dejarme fuera de sus proyectos, y a un mes de que arranque la temporada difícilmente veo posibilidades de poder tener la oportunidad de competir este año.

“Estoy convencida de que siempre he dado lo mejor de mí, estas dos temporadas en el equipo no fueron la excepción. Luché por el campeonato en 2016, aunque el subcampeonato me fue arrebatado al final del año por circunstancias ajenas a mí y decisiones de las autoridades que aún no tengo claras porque no me han dado respuesta, lo único que sé es que le regresaron puntos a otro equipo y con eso fue suficiente para quitarme después de la última fecha el segundo lugar que a pulso me gané”.

No me queda nada más que agradecer el apoyo y oportunidad que me brindó ARRIS y Escudería Telmex para poder regresar al deporte que tanto me apasiona por dos muy cortas temporadas, que significaron para mí demostrar que aún hay Mara para rato y que sé que aún tengo muchas posibilidades de seguir luchando por los primeros lugares”.

Mara se despidió asegurando que no se retirará, que busca darle continuidad a su carrera profesional y que cuando se marche lo hará por la puerta grande.

“No es un adiós, sino un hasta luego. Por nueve años se decía que yo me había retirado, pero nadie tuvo el detalle de preguntarme directamente. Hoy les confirmo, no me retiro, lucharé por mis sueños y espero que sigan creyendo en mí para darle continuidad a mi carrera profesional y el día de mañana poder despedirme por decisión propia y por la puerta grande.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

"Ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo el arquero

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

El anterior tanto de los 'faraones' en una Copa del Mundo data del 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), marcado por Magdy Abdelghany

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de los penales

En la primer jornada de la Copa del Mundo se marcaron 9 penales en 16 partidos, récord para la justa

Newslwtter
NOTICIAS