Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 8:45

┃ Rafael Huesca

nota-futm-lavolpe

 

Ricardo La Volpe se queda en el América por razones meramente deportivas. El presidente de las Águilas afirmó que el estratega argentino sigue al frente del proyecto emplumado por los resultados y nunca porque no tengan para liquidarlo, hecho que constituye una mentira.

“No tengo planes de que se vaya”, precisó el dirigente. “El conjunto está bien, porque hay muchos deseos de salir adelante”, añadió. “El cuerpo técnico trabaja muy bien y por eso estoy muy contento”, añadió en entrevista.

Peláez consideró que no es momento de hacer una evaluación y será hasta el final del campeonato cuando se tome una medida, no antes. Pero nunca, reiteró, por ausencia de fondos. “Aún falta mucho y las cuentas las hacemos al término del semestre”, argumentó. “Si no clasificamos y el plantel no logra las metas, hasta entonces podremos hablar de fracaso”, atajó. “Es un mal inicio, combinado con el desgaste y la exigencia, que hasta lo consideraría un tanto lógico, aunque en este club, un presidente que diga o argumente que es lógico, simplemente no vale, porque aquí no hay pretextos”, detalló contundente.

También puedes leer: ¡No se va! Ricardo La Volpe, firme en América

ÁGUILAS AGUERRIDAS

Por otro lado, el directivo americanista apuntó que ve a su conjunto en las mejores condiciones para ganar el Clásico Nacional ante las Chivas, el próximo sábado. “Eso es justamente lo que ha pasado en el último año, en las dos Liguillas, en cuartos de final”, recordó Peláez, convencido de que sus Águilas le tienen tomada la medida al Rebaño. “Anhelo un cuadro aguerrido y más en un Clásico, así que vamos con todo a tratar de ganar”, reveló. “Llegamos bien, con hambre de triunfo y muchos deseos. Después de Morelia, no hemos podido sumar. El conjunto merece por lo que genera”, remató.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí