Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-barrera

México, 3 Oct. (Notimex).- El volante Pablo Barrera opinó que Cruz Azul debe ganar el “clásico joven” del sábado en el estadio Azul “por orgullo” y para acercarse a la calificación a la liguilla del Torneo Apertura 20014 de Liga MX.

“Sabemos que es un partido muy peleado, muy complicado, que hay que ganarlo sí o sí, por orgullo se tiene que ganar. Hay que estar bien concentrados y jugar a muerte las jugadas”, indicó.

“Importan los tres puntos, hay que tener eso en la cabeza y salir a dejar todo en la cancha”, comentó el jugador de la Máquina.

Rechazó que pueda catalogarse como sorpresa una victoria del Cruz Azul mañana. “No, para nada, sabemos que tenemos buen plantel, que no nos han salido bien las cosas, pero tenemos equipo para ganarle al América, entrar a la liguilla y ser campeones”.

Consciente de que los celestes llegan con etiqueta de víctimas por los números superiores del rival, que los doblega en puntos 26 a 13, es la ofensiva más contundente con 21 goles y llega como el mejor visitante con 14 unidades rescatadas de 18 disputadas, no se presiona ni intimida por dicha situación.

“No pasa nada, cada partido es diferente, dentro del campo somos once contra once y en la cancha hay que jugarnos la vida. Son partidos donde tienes que dejar todo en la cancha y dar el extra para ganar”, juzgó el veloz elemento celeste.

Confía en que el buen partido que brindó ante Tijuana a mitad de semana abra las puertas a la titularidad para el choque de mañana, para buscar el triunfo sobre Águilas y acercarse a zona de liguilla.