Bale no estará contra el Napoli

El galés Gareth Bale no entra en la convocatoria del Real Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles, y tras reincorporarse al grupo esta semana recuperado de su grave lesión, Zinedine Zidane ha decidido que reaparezca en LaLiga Santander.

El técnico del Real Madrid opta por la prudencia y prefiere que Bale gane ritmo de entrenamientos primero antes de su regreso en competición oficial. El galés que ha entrenado tres días con el grupo, se queda fuera de una lista en la que Zidane también descarta al brasileño Danilo, el portugués Fabio Coentrao, Marco Asensio y el dominicano Mariano.

También puedes leer: Gignac pierde la memoria y olvida el gol

Como se esperaba, el portugués Cristiano Ronaldo que no entrenó con el grupo el lunes por un golpe sufrido en El Sadar, entra en la convocatoria y está en condiciones de jugar ante el Nápoles.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS