Bale no estará contra el Napoli

El galés Gareth Bale no entra en la convocatoria del Real Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles, y tras reincorporarse al grupo esta semana recuperado de su grave lesión, Zinedine Zidane ha decidido que reaparezca en LaLiga Santander.

El técnico del Real Madrid opta por la prudencia y prefiere que Bale gane ritmo de entrenamientos primero antes de su regreso en competición oficial. El galés que ha entrenado tres días con el grupo, se queda fuera de una lista en la que Zidane también descarta al brasileño Danilo, el portugués Fabio Coentrao, Marco Asensio y el dominicano Mariano.

También puedes leer: Gignac pierde la memoria y olvida el gol

Como se esperaba, el portugués Cristiano Ronaldo que no entrenó con el grupo el lunes por un golpe sufrido en El Sadar, entra en la convocatoria y está en condiciones de jugar ante el Nápoles.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS