Modric agradece que Maradona ya no juegue con el Napoli

El croata Luka Modric mostró su admiración hacia un mito del Nápoles como el argentino Diego Armando Maradona, al afirmar que “gracias a Dios no juega” y destacó los peligros actuales del conjunto italiano, advirtiendo de que la Champions es especial para el Real Madrid.

“Conocí a Maradona y varias veces he estado con él, la última en la gala ‘The Best’. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos muy contentos de verlo en Madrid porque es un jugador excepcional que nos verá en directo y una buena persona. Gracias a Dios que no juega, estamos contentos por esto”, aseguró.

Modric tuvo palabras buenas hacia un Nápoles en racha, pero dejando claro que la Liga de Campeones es la competición más especial para el Real Madrid.

El Nápoles está en buena racha, jugando muy bien, pero nosotros jugamos en casa, queremos entrar muy fuerte al partido desde el principio y mostrar que estamos también en buen estado de forma y ganar”, manifestó.

También puedes leer: Bale no estará contra el Napoli

“Esperamos ambiente en una competición muy bonita y distinta para todo el madridismo por toda la historia que hemos hecho en Champions. Esperamos tener un ambiente bueno en el que la afición nos apoye desde el principio como siempre. Van a ser muy importantes mañana”, añadió pidiendo una gran noche europea al Bernabéu.

Para Modric nadie tiene que recordar lo ocurrido en Copa del Rey en la última eliminatoria que ha disputado el Real Madrid y que ha perdido. Destacó la mentalidad diferente que tienen en la Liga de Campeones.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS