Dos jugadores de Boca Juniors terminan a golpes

Los jugadores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se enzarzaron en una pelea a puñetazos durante un entrenamiento del club ‘xeneize’, lo que provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros, que los expulsó de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

Antes de la trifulca, Insaurralde había insultado a su compañero por un error durante el partidillo, un gesto que, aparentemente, desató el enfrentamiento.

Sus compañeros acudieron a separarlos ante el visible cabreo del entrenador, que les gritó: “Afuera los dos y si quieren no vuelvan más”.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Newslwtter
NOTICIAS