Gabriel Jesús se fractura un metatarsiano y sería baja por tres meses

El Manchester City confirmó este martes el alcance de la lesión que sufrió el lunes, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús.
El futbolista internacional brasileño, de 19 años, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.
«El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano durante la victoria 2-0 sobre el Bournemouth el lunes por la noche», informó el club inglés en un comunicado.
También puedes leer: Para Bolt, la inmortalidad es todo
El punta, llegado durante el mercado de fichajes de invierno por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.
Este martes, Gabriel Jesús ha sido fotografiado en las calles de Mánchester caminando con la ayuda de muletas y con una aparatosa protección de plástico en el pie derecho.
«Jesús será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de su lesión y del tiempo de baja«, explicó el club.
Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero y en sus cinco primeros partidos con la camiseta ‘Citizen’ ha anotado tres goles

Aston Villa-Everton, aplazado por coronavirus
La Premier League decidió posponer el encuentro por la aparición de varios positivos por covid-19 en el conjunto de Birmingham

Manchester City vence al Brighton y le pone presión a los líderes
Los citizens vencieron con un solitario gol de Phil Foden

La Premier League hace modificaciones a su calendario por el covid
La liga inglesa se vio obligada a hacer cambios de nuevo debido a la solicitud de aplazar el duelo entre Aston Villa y Tottenham

Sergio 'Kun' Agüero será aislado por convivir con un positivo de Covid-19
El Manchester City sigue sufriendo bajas de jugadores

América entrenó por última vez en Coapa previo a viajar a Monterrey
Santiago Solari preparó sus armas para enfrentar a uno de los favoritos en Guardianes 2021

Necaxa vs Atlético de San Luis, en vivo jornada 2 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre el Rayos y Potosinos

Rey Vargas anuncia que cambia a la División Pluma
El mexicano se encontraba en SuperGallo en donde fue campeón

Soualiho Meité llega al Milan proveniente del Torino
Los Rossoneros tienen a su primer refuerzo invernal

'Tecatito' da asistencia en empate del Porto con Benfica
Alejandro Grimaldo y Mehdi Taremi fueron los autores de los goles en el Clásico de Portugal