Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 0:03

┃ ESTO

nota-futm-toluca-silva

Toluca, 3 Oct. (Notimex).- El hecho de pensar que Puebla puede ser un rival a modo para Toluca puede resultar muy peligroso para los “Diablos Rojos”, señaló el defensa Jordan Silva, quien destacó la necesidad de no caer en ningún exceso de confianza.

“Esos equipos son con los que debemos tener más cuidado, igual vamos a trabajar de la misma manera, con mucha intensidad y el resultado se tiene que dar”, expresó.

Manifestó que tras el triunfo sobre Guadalajara “el grupo está bien, los trabajos son buenos y es lo importante, hemos venido con buena racha y eso nos da con fianza, nos ayuda a sacar buenos resultados”.

Asimismo, reconoció la peligrosidad que representa el jugar contra un jugador como Cuauhtémoc Blanco que en cualquier momento puede inclinar la balanza a favor del cuadro “Camotero”.

“Creo que es complicado, es un jugador con calidad, y creo que es un jugador muy peligroso, debemos tener mucho cuidado pero no solo juega él, hay 10 más y debemos hacer nuestro trabajo, eso es lo que nos va a dar para salir adelante”, estableció.

Silva consideró que el nivel que ha mostrado el conjunto “escarlata” ha sido bastante bueno, pero conscientes que aun deben dar mucho más.

“Creo que todavía podemos dar más, hasta el tope en la liguilla y nosotros vamos a seguir peleando”, sentenció el joven zaguero.