Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 0:04

┃ ESTO

nota-beis-méxico-garcía

Managua, 3 Oct (Notimex).- La Selección Mexicana de Béisbol Juvenil A (14 años) venció hoy a Nicaragua con un marcador 11-5, en la semifinal del Panamericano de Béisbol que se realiza en Managua y enfrentará a Venezuela, mañana, por la medalla de oro del campeonato.

El embajador Rodrigo Labardini dijo a Notimex que el partido del sábado será un reto difícil para los peloteritos mexicanos porque enfrentarán a Venezuela, que llegará como único invicto del torneo.

México perdió ante Venezuela (3-0) aunque ha sido el favorito para ganar el torneo por la calidad de los peloteritos.

Labardini comentó la emoción del juego el viernes, un marcador apretado al inicio, y la solidaridad y fraternidad demostrada por los jóvenes que realizaron su mejor esfuerzo en el campo de juego.

“Hubo gran emotividad en el partido”, incluso una disculpa de un pelotero mexicano a un nicaragüense por un golpe. Después del incidente, el lanzador mexicano permitió tres carreras a Nicaragua y fue retirado del juego.

En el torneo, Venezuela ganó 14-0 a Costa Rica, 3-0 a México, 11-0 a Brasil, 12-2 a El Salvador y 12-4 a Nicaragua.

El viernes, los mexicanos tenían en su alineación a Omar Cervantes y Bryan Castro, segundo y tercero mejores bateadores del evento, respectivamente. Y Kevin García líder en jonrones con cinco y en carreras empujadas con 11

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí