Para el “Inge", el inicio de Tigres es inaceptable

Monterrey .- Como “pésimo e inaceptable” calificó el presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, el arranque que ha tenido el actual campeón en el Torneo Clausura 2017, pero se mostró confiado en que enderezarán el camino en las próximas jornadas.

“Me siento más comprometido, urgido, retado y desafiado, y son desafíos que uno debe enfrentar de cara, con la entereza que te da la vida y sobre todo que obviamente el lugar que ocupamos ahorita es muy mala, pésima, inesperada, inaceptable, (porque) nadie está contento y no tenemos nada qué festejar”, indicó.

Sin embargo, el directivo recordó que al torneo le falta mucho camino por recorrer, por lo que dijo su equipo debe demostrar en la cancha que tiene un plantel de calidad.

“Es un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo, que tiene que demostrar en la cancha de qué está hecho, lograr los resultados, nadie se está agachando o excluyendo”, dijo.

Alejandro Rodríguez añadió que la primera meta dentro del torneo es llegar a la liguilla por el título, para lo cual tendrán que buscar triunfos, debido a que se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla general con cuatro puntos.

CONCACHAMPIONS

Sobre el hecho de que la próxima semana comenzará Tigres con su actividad en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente mencionó que la confianza es ser protagonistas también en esa justa.

“Ya nos toca el próximo miércoles aquí y confirmarlo en la Ciudad de México, y luego ver si nos toca Vancouver o Red Bull y en eso estamos, queremos ir al Mundial de Clubes”, indicó previo a los cotejos que tendrán contra Pumas de la UNAM, en el torneo de la Concacaf.

También puedes leer: Javier Aquino será baja de 4 a 6 semanas por lesión

También puedes leer: Deco destaca labor de mexicanos en el Porto

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS