Almeyda vs América, contienda pareja

 

Balanceado es el sumario de los enfrentamiento de Matías Almeyda al frente de Chivas contra el América está igualado, con tres ganados y tres perdidos.

Desde que llegó a México para dirigir a la escuadra Rojiblanca, el timonel argentino ha tenido una serie de resultados que van de lo rescatable, extraordinario a lo insulso y agrio para sus seguidores.

El primer Clásico en que Matías se sentó en el banquillo del Guadalajara, le endilgó una victoria de 2-1 en el estadio Azteca, con un equipo que venía a la baja y que con este resultado le dio para ganar la Copa MX ese semestre.

Sin embargo, en el segundo semestre, que para Almeyda puede representar el primero porque llegó con el anterior iniciado, sumó dos sendos descalabros: el primero en la Jornada 10, en el mismo estadio Chivas y luego en la serie de cuartos de final, que terminó a favor de las Águilas de Nacho Ambriz, en el global.

Nuevamente el Apertura 2016 se vestía de ilusiones con el triunfo en el Azteca por 3-0 sobre el acérrimo enemigo y luego al eliminarlo en semifinales de la Copa MX, pero la realidad cayó de un trancazo cuando fue nuevamente eliminado en cuartos de final, ya con Ricardo La Volpe al frente.

Ahora, llega la fecha 7 nuevamente y el estadio Chivas será el escenario de este nuevo Clásico de Clásicos, que al final puede inclinarse a favor o en contra de Matías Almeyda al frente del Guadalajara, o mantener todo igual si empatan este sábado por la noche. Al tiempo.

 También puedes leer: Miguel Layún interesa en el futbol chino

LIGA MX AP 2016    CUARTOS     América 2-1 Chivas (Global)

COPA MX AP 2016  SEMIFINAL   América 1-1 Chivas (3-4, penaltis)

LIGA MX AP 2016    J  7      América 0-3 Chivas

LIGA MX CL 2016    CUARTOS     América 2-1 Chivas (Global)

LIGA MX CL 2016    J 10     Chivas 1-2 América

LIGA MX CL 2015    J 10     América 1-2 Chivas

 

Partidos o series ganadas por Almeyda: 3

Partidos o series perdidas por Almeyda: 3

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS