Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 16:00

┃ ESTO

di-maria

El París Saint Germain dio una cátedra de futbol al Barcelona, al que goleó por 4-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Liga de Campeones, realizado en el estadio Parque de los Príncipes, y tomó una amplia ventaja.

Las anotaciones para esta goleada histórica las llevó de la mano el argentino Ángel di María en dos ocasiones, en los minutos 18 y 55, el germano Julian Draxler en el 40, y el uruguayo Edinson Cavani, en el minuto 71.

Con este resultado, el conjunto parisino tomó una ventaja que parece definitiva para el encuentro de vuelta a realizarse en unas semanas más, además de que toma revancha de los reveses anteriores ante los blaugranas.

Esta vez no fue ni el argentino Lio Messi ni el brasileño Neymar ni el uruguayo Luis Suárez los  que brillaron en el encuentro, sino Di María, quien se despachó con dos soberbios goles para, de esa manera, contribuir al triunfo de su equipo.

Y es que, en parte el conjunto culé contribuyó a que esa goleada se diera, pues le brindó muchos espacios al rival y le cedió por completo la iniciativa, a lo que el PSG supo sacarle provecho, además de la buena marca que le hizo a Lionel Messi.

También puedes leer: Edwin Cardona le declara su amor a Monterrey

También puedes leer: Cruz Azul desmiente proyecto sobre nuevo estadio

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí