Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 17:31

┃ EFE

nota-futm-emery

París, 14 feb (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, que este martes venció 4-0 al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que el triunfo fue por el trabajo colectivo, que deberán repetir en la vuelta en el Camp Nou.

“Hemos jugado bien, con talento y capacidad en los mejores momentos para hacer un buen partido. Hemos demostrado solidaridad, hemos sabido jugar todos juntos, trabajar bien las cosas que pedía el partido, contra un adversario que exigía mucho, estar atentos los 90 minutos”, dijo.

“Faltan 90 minutos en Barcelona y vamos a continuar con respeto y con trabajo en la misma línea del partido de hoy”, agregó.

Emery no quiso ponerse la medalla de la victoria, que dijo que corresponde a todo el equipo.

“Mi trabajo, mi lugar en el PSG no ha cambiado por esta victoria. cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Hoy estoy muy contento porque hemos hecho un gran partido ante nuestros aficionados, que han vibrado con el juego del equipo. pero yo soy uno más en este equipo”, señaló.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo, con un buen rendimiento, ante un grandísimo trabajo del Barcelona. También hemos mostrado talento y capacidad de respuesta. Pero sigo teniendo el mismo respeto al Barcelona y 90 minutos que en el Camp Nou son largos, lo sé yo y el PSG. Desde la prudencia, la contención, respeto por la vuelta y por el rival”, afirmó.

Emery aseguró que “la satisfacción de un entrenador es muy efímera” y que pronto tendrá que pensar en el siguiente partido, al tiempo que pidió que se huya de la euforia.

“Yo vivo mis momentos con mucha intensidad, los disfruto y trato de estar equilibrado, cuando nos toca perder y más cuando nos toca ganar”, dijo. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí