Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 18:28

┃ ESTO

queretaro-sanvezzo

QUERÉTARO.- El “Lobo” no ha logrado aullar en lo que va del torneo, Camilo Sanvezzo acepta su falta de gol pero trabaja para recuperar su tino. El triunfo frente al León les devolvió la confianza: “Ganar nos ayudó a recuperar el ánimo, no teníamos confianza, los tres puntos nos generan más tranquilidad”, indicó el delantero albiazul.

Camilo ve un avanza en el juego colectivo de los albiazules: “Poco a poco generamos más oportunidades de gol, llegamos más, vamos entendido lo que quiere el “Jimmy”, se suma gente de atrás que los rivales no se lo esperan. Eso nos ayuda bastante, estamos tocando la pelota, antes era un pelotazo, yo no soy un jugador tan alto. Me siento más acompañado”, destacó el “Lobo”.

Sanvezzo aceptó su falta de puntería: “Creo que nosotros los delanteros, yo particularmente no ando tan fino, estoy trabajando para obtener el nivel que tenía antes, soy sincero no estoy en mi mejor momento pero trabajo para recuperarme lo más pronto posible”, destacó.

El “Lobo” ya quiere aullar, lo necesita: “Primero Dios el sábado entrará el gol”, adelantó.

Luego de lograr su primer triunfo en el torneo, el delantero espera volver a ganar, ahora en la casa del Necaxa: “El ánimo está bien, tenemos la confianza de ir a ganar el partido en Aguascalientes”, cerró.

También puedes leer: ¡Qué goleada! El PSG no se tienta y le rompe el corazón al Barça

También puedes leer:Para Di Maria, el PSG tuvo una noche mágica

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí