Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2017 - 18:50

┃ ESTO

higuera

Cordialidad y un comportamiento políticamente correcto fue lo exhibido por José Luis higuera, CEO de Chivas, previo a lo que será el Clásico Nacional, ya que al ser cuestionado sobre su relación con el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, aceptó que únicamente han intercambiado el saludo en una ocasión, pero lo considera como alguien educado.

“Nunca hemos tenido la oportunidad de cruzar palabra. Creo que una vez nos saludamos en un Clásico, lo hicimos muy bien; se me hace una persona educada, me saludó, nos saludamos, pero nunca hemos pasado de ‘un saludo y suerte’. No hemos tenido la oportunidad”, dijo en entrevista con Claro Sports.

Aunado a esto, el directivo rojiblanco descartó cualquier rencilla a nivel personal luego de las declaraciones de su similar americanista de hace unas semanas en las que se refirió a él como “el gato de Vergara”, incluso, señaló a Peláez como alguien ganador y que ha hecho mucho por el futbol mexicano, esto al tiempo de desear que pueda salir pronto del bache con América en beneficio de la Liga MX.

“Para mí no hay cosas personales. (Peláez) me parece un tipo ganador, alguien que desde sus inicios como futbolista ha hecho mucho por el balompié nacional; hoy tiene otros retos y es la primera vez que enfrenta una posición complicada. Soy empático porque no soy tan experto en el futbol y cuando llegué me vi con situaciones así. Es complejo cuando no te va bien, cuando tienes presión”, expuso, y agregó que “le deseo lo mejor, para mí si las Águilas está bien, al futbol mexicano le va bien, a Chivas también y ganarle a un América que es poderoso nos viste más, habla mucho mejor de nosotros. No voy a estar en el Clásico, pero si estuviera aquí tal vez lo iría a buscar y le daría un saludo”, sentenció.