Lucero advierte, Pumas es un equipo grande

TIJUANA.- El cuadro de la frontera continua con su preparación de cara a la visita que tendrán ante los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, el delantero Juan Martín Lucero manifestó lo difícil que será este encuentro para ellos.

“Pumas es un gran equipo, considerado uno de los grandes”, adelantó  Lucero. “Nos vamos a enfrentar en la altura de la Ciudad de México, en  un horario difícil, pero cada plantel tiene su cancha y sus ventajas,  tenemos que ir a hacer un juego inteligente”, comentó en conferencia de prensa.

Agregó: “Estamos consientes del peligro que representan los delanteros felinos. Debemos de poner atención a los desbordes que hagan sus futbolistas. Sin duda esperamos un rival difícil”, explicó el argentino.

Algo que destacó Martín de su rival es la oportunidad que les da a los jóvenes canteranos, hecho que consideró positivo para el futbol mexicano.

“Sin duda tienen materia prima de gran calidad. Los chicos están haciendo un excelente trabajo y prueba de ello es que se encuentran en los primeros puestos de la tabla. Si las cosas continúan así el futbol mexicano se verá beneficiado y no solo a nivel de clubes sino también en Selección Nacional”, agregó.

 

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS