Lucero advierte, Pumas es un equipo grande

TIJUANA.- El cuadro de la frontera continua con su preparación de cara a la visita que tendrán ante los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, el delantero Juan Martín Lucero manifestó lo difícil que será este encuentro para ellos.

«Pumas es un gran equipo, considerado uno de los grandes», adelantó  Lucero. «Nos vamos a enfrentar en la altura de la Ciudad de México, en  un horario difícil, pero cada plantel tiene su cancha y sus ventajas,  tenemos que ir a hacer un juego inteligente», comentó en conferencia de prensa.

Agregó: “Estamos consientes del peligro que representan los delanteros felinos. Debemos de poner atención a los desbordes que hagan sus futbolistas. Sin duda esperamos un rival difícil”, explicó el argentino.

Algo que destacó Martín de su rival es la oportunidad que les da a los jóvenes canteranos, hecho que consideró positivo para el futbol mexicano.

“Sin duda tienen materia prima de gran calidad. Los chicos están haciendo un excelente trabajo y prueba de ello es que se encuentran en los primeros puestos de la tabla. Si las cosas continúan así el futbol mexicano se verá beneficiado y no solo a nivel de clubes sino también en Selección Nacional”, agregó.

 

Tijuana presenta a su nuevo técnico para el Apertura 2022 ¿De quién se trata?

Los fronterizos sumaron a sus filas a un estratega que viene de ser campeón con su ex equipo

Xolos ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo

Tijuana tuvo a la peor defensa del torneo y su primer paso fue contratar a un defensa central

Rayados cierra con triunfo ante Tijuana y se alista para el repechaje

Janssen volvió a marcar y Monterrey se reporta listo para la fase de matar o morir en el Clausura 2022

Querétaro le sacó el empate a Tijuana y le complicó la pelea por repechaje

Tijuana no puede fallar la próxima jornada y debe esperar una combinación de resultados si quieren meterse al repechaje

NOTICIAS